Samsung Galaxy M40 con reconocimiento facial y agujero en pantalla

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Samsung lanzó hace poco el Samsung Galaxy S40. El dispositivo venía con una combinación potente de funciones. Ahora, recibe una de las más importantes actualizaciones de software con muchas características interesantes. 

Por ejemplo, uno de esos puntos que mejora esta nueva versión es la dinámica del reconocimiento facial. Samsung no menciona específicamente los aspectos que ha mejorado, pero el equipo de SamMobile han notado que funciona más rápido después que instalaron la actualización.

Otra característica que notarán los usuarios es que se integra la posibilidad de usar el filtro de luz azul. Una función que ya es característica de casi todos los dispositivos móviles, que permite reducir la luz azul de la pantalla para evitar la fatiga ocular.

Para activar esta función hay que ir a Ajustes >> Pantalla >> Filtro de luz azul. Esta función ofrece diferentes opciones para ajustarla según tus necesidades. Por ejemplo, puedes determinar que se active durante un período de tiempo (por las noches) o ajustar la opacidad.

También trae mejoras a la cámara, el respectivo parche de seguridad que corresponde a junio así como correcciones en el software. Una de las características que se esperaba en esta actualización era la integración de las rutinas de Bixby, que permite crear acciones personalizadas que se activarán de forma automática.

Se trata de una actualización de software así que el Samsung Galaxy M40 emitirá una una notificación cuando esté disponible para su instalación. Algunos pueden comprobar si ya está disponible de manera manual desde Configuración o Ajuste >> Actualización de software >>  Descargar e instalar. 

El tamaño de la descarga es de 378.40 MB. Si bien algunos recurren a otros medios caseros para tener la actualización lo más rápido posible, ese proceso puede traer algunos errores si nunca han dado a actualizar. 

El Galaxy M40 llega con pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas y un notch ubicado en la esquina superior izquierda, además de triple cámara con un sensor principal de 32 MP. 

El teléfono consigue alcanzar una proporción pantalla-cuerpo del 91,8% según datos del fabricante, una cifra que es posible gracias a que estira bastante bien los marcos, aproximándose al objetivo de "todo pantalla". El móvil llega en dos tonos de azul, con los colores "Midnight Blue" y "Seawater Blue" como protagonistas.
 
En el apartado fotográfico, Samsung se une a la moda de la triple cámara trasera en el Galaxy M40 tres sensores de 32 MP con apertura f/1.7, 5 MP con apertura f/2.2 y un tercer sensor gran angular de 8 MP con apertura f/2.2 y 123º de campo.

La cámara llega acompañada de inteligencia artificial para optimizar la escena y modos como Slow-Mo Video o Hyperlapse para la grabación de vídeos. De los selfies se encarga la cámara frontal de 16 MP con apertura f/2.0. 
 

Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: