Samsung Galaxy A5, nada que envidiar al Samsung Galaxy Note 8

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Las filtraciones de terminales avanzan muy rápidamente. Apenas hace meses que se ha presentado el Samsung Galaxy Note 8, y ya existen informaciones importantes del Samsung Galaxy Note 9. Ahora, la familia Galaxy A de 2018 ha seguido una línea similar.

Aunque posiblemente no tan pronunciada como la gama alta de la compañía. Aun así, antes de tiempo se conocieron muchos detalles sobre el Samsung Galaxy A5 de 2018, la renovación del Galaxy A5 de 2017, que es uno de los mejores gama media de la actualidad. Ahora, gracias a SamMobile se conocieron nuevos detalles de su pantalla.

Hay buenas noticias  para los amantes de las pantallas con nuevo formato. El Samsung Galaxy A5 de 2018 incluirá pantalla infinita, al igual que el Samsung Galaxy Note 8 o el Samsung Galaxy S8+. Además, conservará su formato tan característico, el de 18.5:9.

Ya se había hablado sobre esta pantalla en alguna que otra filtración, pero según la fuente, se puede confirmar. Hay que  destacar que el informe filtrado que muestra esta característica no menciona nada de una pantalla curvada. Lo más probable es que continúen con la tendencia de pantalla plana.

Por otra parte, no aclara concretamente la resolución que podría tener este panel. Pero si detalla el paso de una pantalla de 16:9 (convencional) a 18.5:9. La filtración también da indicios de que vendrá con Android 7.1.1 Nougat, y no con la última versión de Android disponible.

Aún no está claro cuando se presentará el Samsung Galaxy A5 de 2018. Rumores apuntan a una presentación a finales de este mismo año, pero es poco probable.  Tampoco se sabe si sus otros hermanos (Galaxy A3 y Galaxy A7) vendrán con esta tecnología en la pantalla. 

Otros rumores mencionan un diseño muy similar al Galaxy S8. Además, vendrían con características extra, como procesador Exynos y doble cámara. Por supuesto, también con lector de huellas, que pasará a formar parte de la zona trasera debido al frontal sin marcos.
 
Compartir en: