Samsung Galaxy Note 8 cámara dual, pantalla infinita y lápiz óptico

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Llegó el Samsung Galaxy Note 8 con su S Pen stylus. El teléfono inteligente con cámara dual, pantalla infinita y lápiz óptico. Una gran apuesta tecnológica después del terrible fiasco que supuso para Samsung el episodio de las baterías explosivas del Note 7.

Bajo ninguna circunstancia Samsung podía permitirse un nuevo fiasco. De ahí que se hayan extremado las medidas de verificación de este nuevo teléfono inteligente (móvil, celular) que pretende pedir perdón a los usuarios que confiaron en el Galaxy Note 7.

Esta apuesta de Samsung es muy especial. La saga de los Note, que nació en 2011 pretende el mestizaje de teléfonos (phone) y las tabletas electrónicas (tablets). A muchos usuarios les sorprendió una pantalla grande en el primer Galaxy Note, 5,3 pulgadas. Samsung ha insistido. La tecnológica coreana está convencida de la importancia de teléfonos móviles de más de 5,5 pulgadas con posibilidades de un lápiz óptico. El teléfono móvil definitivamente dejó de ser pequeño. El fenómeno de los phablets es ya la categoría que más rápido crece.

Samsung Galaxy Note 8 supone un diseño elegante y cin atención especial a todos los detalles, una pantalla superior y una poderosa equipación. Incorpora por primera vez la cámara doble trasera para hacer fotos perfectas en cualquier condición de luz.

Samsung ha querido enviar el mensaje a todos sus rivales que está decidido a avanzar en todas sus apuestas de impacto en la saga de los Note que es una exclusiva y original línea de phablet con lápiz óptico. Ninguna otra compañía ha querido entrar con ellos en un duelo tecnológico.

DJ Koh, presidente de Samsung, presentó el nuevo móvil con humildad. "Forgive and forget" -olvido y perdón-, subrayó asumiento el fiasco que supuso el episodio de las baterías explosivas.

"El Note no es solo un móvil, sino un impulsor de la productividad y la creatividad. Estamos para celebrar el papel de todos los que nos han ayudado. Por supuesto, ninguno de nosotros vamos a olvidar lo que pasó el año pasado. Pero tampoco olvidaré como millones de clientes fieles se han mantenido a nuestro lado. Gracias a toda la comunidad alrededor del mundo”", la filosofía que resumió DJ Koh en una presentación espectacular.




La ficha técnica

- Pantalla: 6,3 Quad HD+ Super Amoled
- Tamaño: 162,5 x 74,8 x 8,6 mm. 195 gr.
- Sistema operativo: Android 7.1.1
- Procesador: Samsung Exynos 8895. Octa core, 64 bit, 10 nm.
- Memoria: 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB
- RAM: 6 GB
- Batería: 3.300 mAh
- Cámaras: Doble cámara trasera de 12 mpx cada una con Estabilizador Óptico de Imagen Frontal de 8 mpx.
Compartir en: