Samsung Galaxy Note 10, la excelente de Samsung con 6 cámaras

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
A Samsung le queda cuerda todavía. En las tiendas de todo el mundo se encuentra disponible un espacio para el próximo Samsung Galaxy Note 10, del que ya empiezan a aparecer los primeros rumores. 

El que ocupa, como no podía ser de otro modo, pertenece al campo de la fotografía. Por todos es sabido que la carrera por ver cuántos sensores de cámara puede ocupar el panel trasero de un dispositivo no ha hecho más que comenzar. Y aunque no vamos a llegar, en este caso, al extremo de las cinco cámaras principales que hemos visto en el Nokia PureView 9, sí que se trata de un gran avance en el terreno de la marca coreana.

El próximo Samsung Galaxy S10 podría albergar, según uno de los últimos rumores aparecidos en Internet hasta 4 cámaras principales, similar a la configuración que veremos en el próximo Samsung Galaxy S10 c0n tecnología 5G, y dos cámaras delanteras. 

No obstante, serían distintos sensores los que ocuparían la trasera del Note 10 frente a los del S10. En cuanto a la nueva tecnología de red móvil, el número de modelo del Samsung Galaxy Note 10 sugeriría que habría tanto variantes 5G como de solo LTE.

Siguiendo en el apartado estrictamente fotográfico, otros rumores afirman que podremos ver un salto cualitativo con respecto al Samsung Galaxy S10 en el próximo Samsung Galaxy Note 10. Y es que éste último podría albergar sensores de cámara de mayor tamaño, ofreciendo así una calidad de imagen mejorada, gracias al aumento de luz recibida.

Esto supondría una mejora del rendimiento en condiciones de poca luminosidad  y rango dinámico. Incluso gracias a este sensor de mayor tamaño se podría reducir el grano de la imagen que se produce cuando ésta se toma con poca luz. 

En relación a otras características del móvil y siguiendo la linea de lanzamientos anteriores, veríamos bajo el capó el mismo procesador que en el Samsung Galaxy S10, es decir, el propio de la marca Exynos 9820 de gama alta de ocho núcleos. Por otro lado, y si nos fijamos en el apartado de la pantalla, podríamos encontrar un panel Dynamic AMOLED de 6,6 pulgadas, más pequeño que el que veremos en el Samsung Galaxy S10 con tecnología 5G.

Al igual que en anteriores terminales de la gama Note, el dispositivo vendrá con un mejorado lápiz óptico S-Pen Stylus, además de incluir aplicaciones que le expriman todo el jugo como Samsung Notes, Smart Select o Screen Write.

El lápiz óptico incluido en el Samsung Galaxy Note 9 incluía conectividad Bluetooth, lo que le permitía ser usado como mando a distancia para tomar selfies de una manera mucho más cómoda. Se espera que el próximo Samsung Galaxy Note 10 se presente, de manera oficial, en algún día del mes de agosto, antes de la IFA de Berlín.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: