TECNOLOGÍA PIONERA

De Samsung Galaxy Note 8 a Galaxy Note 9, el brutal cambio de registro

La cámara del Samsung Galaxy Note 9 será una de las más luminosas.  (Foto: Negative Space /Pexels)
La cámara del Samsung Galaxy Note 9 será una de las más luminosas. (Foto: Negative Space /Pexels)
El nuevo Note vendría a superar esa misma luminosidad a través de la renovación de su tecnología denominada ISOCELL, la cual fue presentada hace algunos años con el Galaxy S5.
El nuevo miembro de la familia Note de Samsung está a la vuelta de la esquina; así lo confirman los diversos rumores y filtraciones acerca del dispositivo. Estos últimos días hemos visto algunas de sus posibles características.

Ejemplo de ello es su pantalla, que será más grande y estará mejor aprovechada que la de su antecesor, el Galaxy Note 8. Ahora la protagonista de la noticia es la cámara del Samsung Galaxy Note 9, que según apuntan varios rumores será bastante más luminosa que la del resto de modelos de la competencia.

El Samsung Galaxy S9 se presentó con el sensor de cámara más luminoso en un móvil hasta la fecha, con una apertura de solo f/1.5. El nuevo Note vendría a superar esa misma luminosidad a través de la renovación de su tecnología denominada ISOCELL, la cual fue presentada hace algunos años con el Galaxy S5.

Ya no queda nada para la presentación del Note 9. A varias semanas de su lanzamiento oficial, ya se conocen prácticamente todas sus características, a excepción de su cámara. Ahora una nueva publicación de Samsung en su página de noticias hace saltar las alarmas acerca del sensor del Galaxy Note.

Ha sido hace tan solo unos minutos cuando Samsung ha anunciado la nueva versión de su tecnología ISOCELL, a la que ha llamado ISOCELL Plus. Esta nueva versión, según los datos del fabricante, mejora sobremanera la luminosidad y fidelidad de colores en ambientes con poca luz.

En la misma nota original Samsung anuncia que gracias a esta nueva tecnología un número mayor de píxeles podrán ser introducidos en el sensor de la cámara. Es por ello que además de un sensor más luminoso y con mejor tratamiento del color, se espera que cuente con una resolución mayor a la vista en el Galaxy S9 y S9+. 

Otro de los aspectos que la marca anuncia que mejorará es la captación del detalle y la capacidad de reflexión en la óptica, lo que permitiría tomar fotografías con mayor definición aún si cabe que en el Galaxy Note 8. Por el momento no se ha anunciado su integración en la cámara del Samsung Galaxy Note 9.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS