Samsung Galaxy Note 9, mejor cámara y pantalla que el Galaxy Note 8

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


El Samsung Galaxy Note 9 será el futuro buque insignia de la compañía con el famoso S Pen. Pasando primero, por los ya rumoreados Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. 

Aunque pasó muy poco tiempo desde la presentación del Samsung Galaxy Note 8, el actual dispositivo estrella de Samsung que viene a mejorar algunos puntos del Galaxy S8. Aun así, Samsung ya está trabajando en el Galaxy Note 9. Gracias a SamMobile, se pudo saber que la firma coreana ya está trabajando en este dispositivo.

Como suele suceder con la mayoría de dispositivos, el Note 9 tiene un nombre clave. Estos nombres en clave se utilizan para identificar más difícilmente el dispositivo, aunque en la mayoría de ocasiones (como sucede con el Note 9) descubrimos el nombre. En este caso, el Note 9 tiene como nombre clave “Crown”.

Lo han podido saber gracias a un informe procedente de Corea del Sur. Por otra parte, un fabricante de componentes para el Samsung Galaxy Note 9 ha afirmado en una entrevista que empezará a fabricar algunas piezas para una versión preliminar del Note 9 durante el primer trimestre de 2018. El Note 9 podría salir a la venta a finales de 2018.

Según los últimos rumores, el Samsung Galaxy Note 9 contará con una pantalla similar a la del Note 8. Será de aproximadamente 6.3 pulgadas, posiblemente con un panel pOLED. Incluirá por supuesto, pantalla infinita.

Y si las especulaciones son ciertas, lector de huellas debajo del cristal. También se ha rumoreado sobre la prioridad que Samsung le dará a la cámara y al S Pen de este dispositivo. Por otra parte, y como era de esperar, incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Con probablemente, 6 GB de memoria RAM.
Compartir en: