Samsung Galaxy Note 8, puesta de largo para el dispositivo estrella

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Parece que Samsung está impaciente por presentar la renovación el Samsung Galaxy Note 7. El Galaxy Note 8 podría ser un antes y un después para la firma surcoreana, haciendo que el dispositivo incorpore funciones jamás vistas en un smartphone, como la integración del lector de huellas debajo del cristal.

Se especuló mucho sobre las especificaciones de este dispositivo, así como de su diseño, muy parecido al Samsung Galaxy S8 Plus. Pero la última filtración no tiene nada que ver con las dos últimas mencionadas. Se trata de su posible fecha de presentación.

Ya va a hacer un año que se presentó el Samsung Galaxy Note 7, terminal que tuvo que ser retirado del mercado por sus problemas con la batería. El Galaxy Note 8 será su sucesor, y a través de SAMmobile, hemos conocido que podría presentarse el 26 de agosto en la ciudad de Nueva York.

Se pensó sobre una posible fecha de presentación durante el mes de septiembre, justo en el IFA de Berlín. Pero la firma podría haberlo cambiado para agosto, porque Apple tiene previsto presentar su iPhone 8 ese mes. De esta forma, Samsung tendrá completo protagonismo, y no será eclipsado por Apple.

Con la filtración de su posible fecha de presentación hemos podido saber algunas de las características. Parece ser que el Galaxy Note 8 llegará con un panel de 6.3 pulgadas sin apenas marcos en pantalla.

El Spen mejorará en cuanto a funciones, incorporará una cámara dual y un lector de huelas en la parte trasera. En este caso, el lector pasaría de la parte derecha de la lente a la parte inferior por mayor comodidad.

Además de procesador Exynos y la integración del escáner de iris entre otras características. Todavía quedan unos meses para confirmar estas especificaciones, hay mucha confusión respecto a sus características y diseño.