Samsung Galaxy M, el perfecto sustituto del Galaxy J y del Galaxy One

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La marca coreana Samsung quiere competir cara a cara en el difícil sector de la gama media de telefonía con el desembarco de una nueva serie, la Samsung Galaxy M, que vendrá a sustituir su antigua Samsung Galaxy J y Samsung Galaxy One. Primero aterrizarán en India con cuatro distintos modelos, Samsung Galaxy M10, Samsung Galaxy m20, Samsung Galaxy M30 y Samsung Galaxy M40.

Ahora las especificaciones del Samsung Galaxy M20 salen a la luz gracias a un filtrado de su manual de usuario. Esto es lo más interesante que ha trascendido de este nuevo Samsung Galaxy M20 que promete dar mucha guerra a un precio bastante competitivo.

Lo primero que  llama la atención en este nuevo gama media de Samsung es su enorme batería. Samsung ha decidido hacer caso a aquellos usuarios que demandaban una mayor autonomía en sus terminales añadiendo una pila de 5.000 mAh. Con esta batería vamos a poder llegar al día, día y medio, con un uso regular, sin ningún tipo de problemas.

En cuanto al apartado de diseño, el Samsung Galaxy M20 será un terminal grande, con unas dimensiones totales de 156,4 x 75,5 x 8,8 milimetros y un peso de 183 gramos. Estamos ante un terminal un tanto pesado, pero se entiende cuando sabemos que necesita portar una pila de grandes dimensiones, necesaria, además, para dar energía a su pantalla (con muesca en forma de gota) de 6,3 pulgadas y ser eficiente a lo largo del día.

Se espera también un gran procesador para que todo esto funcione de manera fluida, sin cortes ni retrasos. Estará el procesador marca de la casa Exynos 7885. Es el mismo procesador que hemos visto en terminales anteriores de la marca, como es el Samsung Galaxy A8, y cuenta con 8 núcleos que pueden alcanzar una velocidad de reloj máxima de 2 Ghz. 

Vendrá acompañado de 3 GB de memoria RAM (porque en algún lado tiene que notarse que hablamos de un gama media) y de 32 GB de almacenamiento interno, que podrá aumentarse con la inserción de una tarjeta microSD externa. No obstante, viendo el rendimiento que ofrecía en el Samsung Galaxy A8, tendrá suficiente con la potencia ofrecida.

En el terminal como no podía ser de otro modo en un terminal que aparecerá en 2019, llegará con doble cámara principal de 13 megapíxeles (apertura focal 1,9) y 5 megapíxeles (apertura focal 2,2). Éste último sensor contará con una lente gran angular para que abarquemos más espacio cuando hagamos nuestras fotografías.
 
 Para terminar, añadir que este terminal vendrá con conexión USB Tipo-C, algo inesperado teniendo en cuenta el rango de precios que nos movemos. Eso sí, habrá que conformarse con tener instalado Android 8 Oreo en lugar de la última versión oficial del sistema operativo de Google.



 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: