El Samsung Galaxy S9 Plus Lite no se puede confundir con el Galaxy A9 Star

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Samsung suele lanzar distintas versiones de sus dispositivos de gama alta. Por ejemplo, con el Galaxy S8 lanzaron el modelo Active, con un diseño mucho más robusto. No hay indicios de un Galaxy S9 resistente, pero sí de una versión especial, con especificaciones un poco más recortadas, un nuevo diseño y cámaras de gran calidad. 

Se podría llamar Galaxy S9 Plus Lite, aunque se puede confundir con el  Galaxy A9 Star, parece no ser el mismo dispositivo. Han surgido imágenes en TENAA y algunos detalles.

El terminal se ha dejado ver en distintos ángulos. Vemos la trasera que parece estar construida en cristal, con una doble cámara en posición vertical y situada en la zona superior izquierda. Justo debajo, un flash LED. En el centro está el lector de huellas dactilares, con una forma cuadrada.

El frontal no se deja ver con claridad, pero incorporaría una pantalla panorámica con marcos reducidos. Los botones se encontrarían en la pantalla. Además, se aprecia la cámara frontal en la zona superior. La última imagen desvela el lateral del dispositivo.

Este dispositivo, con número de modelo SM-G8855, contará con doble cámara de 24 y 16 megapíxeles. Resoluciones más altas que las de los Galaxy S9, aunque en las lentes, dependen también otros factores. La frontal también parece ser de 24 megapíxeles.

Entre otras especificaciones, la pantalla podría ser de 6.28 pulgadas con resolución Full HD+. TENAA muestra un procesador de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por último, podría contar con una batería de 3.700 mAh. 


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: