Samsung Galaxy A9 Pro, el primero con cuatro cámaras traseras

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El 11 de octubre de 2018 habrá presentación de Samsung. Todos los detalles parece indicar que se conocerá un nuevo integrante de la familia Galaxy. La convocatoria de prensa del evento dejó un mensaje claro sobre este nuevo terminal: tendrá cuatro cámaras. 

Tras ver la invitación de prensa, muchos pensaron que podría tratarse de un terminal con tres cámaras traseras y una delantera. Pero, ¿y si Samsung lanza un móvil con cuatro cámaras traseras? Podría ser real y llamarse Samsung Galaxy A9 Pro.

El Samsung Galaxy A7 2018 ha sido el primer móvil de Samsung en incorporar tres objetivos en la cámara trasera. Sin embargo, pronto podría quedarse “anticuado”. Según una filtración que circula por la red, el próximo 11 de octubre conoceremos al Samsung Galaxy A9 Pro, que podría tener cuatro cámaras en su parte posterior.

Este dispositivo, cuyo aspecto podría parecerse al render que tenéis encabezando el artículo, tendría los cuatro sensores traseros en posición vertical. El lector de huellas se situaría en la parte central de una trasera que parece ser de cristal.

Ahora, se filtraron las posibles características técnicas de este nuevo móvil. Según la información filtrada, el supuesto Samsung Galaxy A9 Pro contará con una pantalla Super AMOLED de 6,28 pulgadas. Este gran panel tendrá una resolución FHD+ y un formato 18.5:9 Infinity Display.

En el interior del Samsung Galaxy A9 Pro parece que estará el procesador Snapdragon 660 de Qualcomm. Aunque no se descarta que se trate de uno de los primeros móviles en incorporar el Snapdragon 710.

Para el apartado fotográfico, parece que la cámara frontal tendrá un sensor Sony IMX576 de 24 megapíxeles. En cuanto a la cámara principal, se especula con una cámara principal de 24 megapíxeles. Esta estaría acompañada de una cámara gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 120 grados, una cámara con zoom de 10 megapíxeles y otra cámara con zoom de 5 megapíxeles.

Pero vistas el resto de características, podría es probable que cuente con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. No se descarta que esa memoria aumente a los 6 GB.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: