Samsung Galaxy S9+, ¿qué sorpresas trae el dispositivo de Samsung para diciembre?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Samsung es de los únicos fabricantes que cumplen con las actualizaciones de seguridad mensuales. Aunque la compañía suele tardar en actualizar sus móviles a las últimas versiones de Android, los parches de seguridad llegan cada mes para solventar y evitar futuras vulnerabilidades.

Cabe recordar que Samsung acostumbra a actualizar todas sus gamas, por supuesto, también la alta. Pese a que el Galaxy S9+ está en fase beta con Android 9 Pie, todos aquellos usuarios que no la han instalado en el dispositivo recibirán el parche de seguridad de diciembre. 

Concretamente, la actualización tiene el número G965FXXS2BRK3. Según informa SamMobile, esta trae el parche de seguridad de diciembre de 2018, por lo que se trata de una actualización poco pesada. Este parche corrige diferentes vulnerabilidades, 40 para ser exactos.

Se encuentran directamente en el Software, aunque la compañía no detalla todas por razones de seguridad, sí ha mencionado que se establecen mejoras de seguridad en algunas de sus aplicaciones como la galería. Esta actualización no llega con cambios en el sistema, ni mejoras en la interfaz. 

Tampoco se mencionan corrección de errores. Parece que tendremos que esperar hasta enero, fecha en la que Samsung actualizará a Android 9.0 Pie de forma final.

La actualización está llegando a través de SmartSwicth, pero pronto estará disponible vía OTA. Si tienes activadas las opciones de actualización automática, te llegará una vez estés conectado a una red WI-FI estable. En caso contrario, deberás ir a Ajustes y pulsar en la opción que dice Actualización de Software.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: