Samsung Galaxy S10 borra del mapa las bondades del Galaxy S9 y S9 Plus

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Quedan menos de tres meses para que el Samsung Galaxy S10 se presente de forma oficial en el Mobile World Congress de Barcelona de 2019. Aunque a día de hoy pocos detalles quedan por conocer del buque insignia de la marca surcoreana, lo cierto es que aspectos como el diseño todavía son toda una incógnita.

Algunos renders dieron algunas pistas sobre el posible diseño del S10. En esta ocasión, y gracias a la la filtración de lo que se supone que será las fundas del mencionado terminal, se han podido conocer, por fin, el aspecto del gama alta de Samsung.

Con el paso de los días se van desvelando de forma escalonada algunas de las características del Galaxy S10. Esta misma semana pudimos conocer varias de las especificaciones de las cámaras de todos los modelos del S10. En este otro pudimos ver toda la potencia del Exynos 9820, el procesador que incorporará el Galaxy S10

Como se puede apreciar en las imágenes filtradas a través de Gizmochina, el nuevo gama alta de la compañía contaría con un diseño prácticamente idéntico al del Galaxy Note 8 y Note 9. Sus lineas, a diferencia de los actuales S9 y S9 Plus, serían algo más rectas y cuadriculadas.

También hay que destacar es también el hueco situado en la parte inferior junto al USB tipo C. Esto acabaría por confirmar la integración de un jack para los auriculares, al contrario de lo que varios trabajadores de empresas de ensamblaje chinas afirmaban hace algunas semanas. 

El detalle que más llama la atención es el del espacio dejado para las cámaras. En las imágenes se puede observar que la doble cámara vendrá acompañada por un sensor de huellas dactilares. Hay que recordar que todos los rumores vistos hasta la fecha confirmaban la integración de dicho sensor en el panel de la pantalla. Parece que finalmente uno de los modelos de Galaxy S10 contará con un sensor físico. 

El Samsung Galaxy S10 Lite podría ser el principal candidato, al ser el único modelo que vendrá con dos cámaras (el resto de versiones vendrá con al menos tres cámaras en la parte trasera).

Por lo demás, el único aspecto que queda por destacar es el tamaño del terminal. Las fundas revelan una altura mayor que modelos anteriores, lo que nos hace suponer que el tamaño de pantalla respecto a los Galaxy S9 y S9 Plus actuales.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: