Samsung Galaxy S10 Lite y Plus, el objeto del deseo de Samsung

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Queda muy poco para que se presenten los nuevos Samsung Galaxy S10, S10 Plus y S10 Lite durante el Mobile World Congress de Barcelona. Algunos aspectos como el diseño, el precio o el hardware interno ya se filtraron hace meses pero quedan por saber bastantes datos, que hoy se han ido conociendo.

Es el caso del tamaño de sus pantallas, la proporción y la resolución la que se filtra en una conocida web de benchmarks. Los modelos protagonistas se tratan del Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy S10 Plus

Cabe recordar que las pantallas  de los móviles de Samsung siempre han sido las mejores del mercado. Actualmente la pantalla del Samsung Galaxy Note 9 se proclama como el mejor panel jamás construido, con un ratio de 19:9, tecnología AMOLED y resolución QHD+.

Paneles similares a este son los que van a implementar los nuevos Galaxy S10. Así lo confirma una reciente filtración en la página de HTML5Test, conocida por analizar el rendimiento de los dispositivos en términos de navegación web.

La web en cuestión refleja que el Samsung Galaxy S10 Lite y el Galaxy S10 Plus (SM-G970F y SM-975F) contarán con dos paneles con resolución Full HD+ y QHD+, lo que en la práctica se traduce como 1080 x 2280 pixeles y 1440 x 3040. En cuanto al ratio de ambos paneles, los dos vendrán con un aspecto de 19:9, el mismo que el del Samsung Galaxy Note 9.

El tamaño es algo que no se ha dado a conocer pero todas las filtraciones apuntan a que contarán con 5,8 y 6,4 pulgadas. El modelo intermedio, el Samsung Galaxy S10, se sabe que contará con una pantalla de 6,1 pulgadas de tamaño similar a la del Galaxy S10 Plus

Sin embargo, lo que más llama la atención de la prueba de HTML5Test es que el modelo Lite obtiene, por tan solo 15 puntos, una mayor puntuación que el modelo Plus. Esto nos hace pensar que el terminal más contenido de la gama tendrá un rendimiento superior a sus hermanos mayores.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: