Samsung Galaxy S10 X podría contar con hasta 6 cámaras

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Poco se conoce actualmente del supuesto Samsung Galaxy S10 X. A diferencia del resto de modelos, la versión 5G del Galaxy S10 es a día de hoy toda una incógnita. Pero hace unos días rompió el cascarón.

Gracias a un conocido medio surcoreano (ETNews), se pudo conocer varias de las posibles características del Galaxy S10 X que se supone será presentado junto a sus hermanos homónimos el próximo 20 de febrero en la ciudad de San Francisco.

En la filtración en cuestión se afirma que el terminal contará con las siguientes características:

- Pantalla con tecnología Super AMOLED de 6,7 pulgadas de tamaño
- Cuatro cámaras traseras y dos cámaras delantera de especificaciones aún desconocidas
- 0 GB de memoria RAM para el modelo base y 12 GB para el modelo superior
- 512 GB de almacenamiento interno para el modelo base y 1 TB para el modelo superior
- Modem 5G Exynos 5100
- Batería de 5.000 mAh de capacidad con carga rápida

En cuanto al resto de características, es de esperar que sean similares a las del resto de Samsung Galaxy S10. Diseño con cámara en pantalla, pantalla con resolución Quad HD+, procesador Exynos 9820 (o Snapdragon 855, dependiendo de la versión) y capacidad de expansión mediante tarjetas micro SD.

Respecto al precio y la disponibilidad del gama alta de la compañía, la misma fuente apunta a que comenzará a estar disponible a partir del 29 de marzo a un precio de 1.400 dólares para el modelo con 10 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento y 1.600 dólares para el modelo de 12 GB y 1 TB.

Otro de los factores que podrían variar es el precio, pues podría verse incrementado en su llegada a Europa por los distintos impuestos. En torno a 1.600 y 1.800 euros es el precio al que podría salir al mercado de llegar a España.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: