Samsung Galaxy S10, ¿en qué se parece al Honor Magic 2 y al Oppo Find X?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras meses y meses de rumores sobre el Samsung Galaxy S10, por fin se comenzó a ver la luz en lo que respecta a sus características. Aunque aspectos como el diseño o las especificaciones ya han sido dados a conocer por los distintos rumores, lo cierto es que hasta la fecha pocos son los detalles que se han confirmado por fuentes cercanas a la compañía. 

Hace unas horas se confirmó lo que podría tratarse de la pantalla del Samsung Galaxy S10, confirmando por fin el aspecto de la parte delantera del dispositivo.

Concretamente se filtró el diseño del Samsung Galaxy S10. Fue gracias a la fotografía de su panel táctil filtrada a través del conocido usuario de Twitter Ice Universe.

Como se puede ver en la imagen superior, el teléfono de la marca venida de Corea del Sur contará con un diseño muy similar al Samsung Galaxy A8s. Las diferencias respecto a este parten de la posición de la cámara frontal, que en este caso pasa a situarse en el lado derecho de la pantalla, y el ratio de aprovechamiento respecto a sus marcos, que cuenta con un porcentaje mayor. 

Precisamente estos últimos destacaron por llevar los bordes de la pantalla al extremo, si bien el marco inferior cuenta con un ligero reborde que hará que el terminal no llegue al rumoreado 100% de aprovechamiento.

En este aspecto, móviles como el Honor Magic 2 o el Oppo Find X cuentan con mejores lineas de diseño, aunque no se descarta que se trate de un panel correspondiente al Samsung Galaxy S10 Lite, el modelo más comedido en especificaciones de la serie S.

Respecto al resto de detalles de la pantalla del Samsung Galaxy S10, cabe destacar la posible implementación de un sensor de huellas dactilares. Así lo confirma la filtración de su supuesta parte trasera días atrás con la ausencia de un lector dactilar físico.

Hay que recordar que según los últimos rumores, será el primero en contar con una tecnología basada en ultrasonidos, lo que lo convertirá en el sensor más rápido de la actualidad frente a los actuales de modelos como el OnePlus 6T o el Huawei Mate 20 Pro.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: