Samsung Galaxy S10 y LG G8, ¿qué tienen en común ambos dispositivos?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Hace bastante tiempo que no se oye ninguna noticia sobre el Samsung Galaxy S10. Las últimas noticias que nos llegaron de este modelo nos confirmaban la integración de tres cámaras en su parte trasera, de igual forma que en el actual Huawei P20 Pro.

Ahora un importante medio surcoreano confirma otro de los rumores que se venía intuyendo desde hace un tiempo: el altavoz en pantalla.

Pero no solo el buque insignia de Samsung contaría con este tipo de tecnología. La misma fuente confirma que LG también comenzaría a montar móviles con el altavoz en la pantalla. Teniendo en cuenta que su próximo lanzamiento en terreno europeo será el LG G8 (con permiso del LG V40), lo más probable es que se trate de éste. 

Aún no fue presentado el Galaxy Note 9 y ya se está empezando a hablar del Galaxy S10. Varias son las características que se conocen a día de hoy sobre el mencionado terminal, como el desbloqueo de huellas en pantalla o la integración de un sensor de cámara en 3D.

Hace unas semanas se vio cómo salían a la luz los primeros rumores de una pantalla con altavoz en el nuevo terminal de Samsung, y ahora un importante medio tecnológico procedente de Corea del Sur confirma su integración tanto en el Galaxy S10 como en el próximo buque insignia de LG, el LG G8

El conocido medio coreano ETNews confirma que los principales fabricantes del país, es decir, Samsung y LG, comenzarían a fabricar smartphones con el altavoz en la pantalla a partir del año que viene. Según la nota original, la tecnología ya estaría lista para entrar en cadena de producción; tan solo haría falta integrarla en un smartphone. 

Hay que recordar que el Samsung Galaxy Note 9 y el LG V40 van a ser presentados a lo largo de este año, por lo que es de esperar que el Samsung Galaxy S10 y el LG G8 estrenen dicha tecnología.

Lo cierto es que esta característica ya la hemos visto en otros smartphones de la competencia como el Xiaomi Mi MIX original. No obstante, la marca china se decantó por un altavoz tradicional en la siguiente versión del MIX debido a su baja sonoridad y fuerza. 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: