CARACTERÍSTICAS CLAVE

El Samsung Galaxy S10, la sorpresa que tiene preparada Samsung

El Samsung Galaxy S10 vendrá sin muesca y con sensor de huellas. (Foto: @iOSMovil1)
El Samsung Galaxy S10 vendrá sin muesca y con sensor de huellas. (Foto: @iOSMovil1)
Samsung sabe que tarde o temprano lanzará un Samsung Galaxy S10 con sensor bajo la pantalla, y una prueba de ello es la patente que se publicó hace días.
Hace escasos días otra filtración confirmaba que el nuevo terminal de la marca surcoreana dispondría de un sensor de huellas nuevamente situado debajo del panel de la pantalla.

Ahora ambas noticias acaban de ser confirmadas por la propia empresa a través de una conferencia celebrada en China hace tan solo unos instantes donde deja ver varias de las características de las pantallas de sus próximos móviles, los cuales se supone que llegarán a partir del año que viene, posiblemente con el S10.

Se aseguraba también que las características que se conocían del Samsung Galaxy S10 eran pocas en el artículo enlazado anteriormente. No han pasado más de unas horas de esto y la surcoreana confirma, por fin, varias de las características de sus próximos modelos de smartphones.

Como se pudo ver en la imagen superior extraída del conocido usuario de Twitter Ice Universe, varias son las novedades en pantalla que Samsung presentará durante el año que viene. Estas novedades comprenden la implementación de varios de los principales componentes de un móvil debajo del panel AMOLED fabricado por la empresa.

En concreto, el altavoz, la cámara frontal, el sensor de huellas dactilares e incluso el sistema de vibración. Todos estos componentes estarán situados debajo de la pantalla, como se venía rumoreando de un tiempo a esta parte. 

También el desbloqueo facial vendrá inmerso en el mencionado componente, seguramente apoyado en la cámara frontal y los sensores de luz delanteros, además del resto de componentes del equipo.

En cuanto a su implementación en el Samsung Galaxy S10, la compañía no ha hecho mención a este modelo en concreto. No obstante, teniendo en cuenta que el lanzamiento de dicha tecnología se prevé para el siguiente año, no es de extrañar que el próximo buque insignia de la marca integre esta pantalla como principal característica. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS