MUCHAS MÁS SORPRESAS

Samsung Galaxy S10e, la estrategia para acabar con el iPhone XR de Apple

El Samsung Galaxy S10e tendrá una posición especial para el lector de huellas. (Foto: Samsung)
El Samsung Galaxy S10e tendrá una posición especial para el lector de huellas. (Foto: Samsung)
El Samsung Galaxy S10e llegará con 6 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su puesta de largo está prevista para el próximo 20 de febrero.
Samsung quiere competir con el iPhone XR de Apple lanzando un modelo más económico de Galaxy S10. El Samsung Galaxy S10e, también llamado Galaxy S10 Lite, se presentará también el día 20 de febrero. 

Aterrizará con una pantalla de menor tamaño, especificaciones algo más básicas y una doble cámara. De los tres modelos, es el que menos rumores han generado. Si lo ha hecho, han sido algo confusos. Decían que el lector de huellas de este dispositivo se incorporaría en pantalla. Ahora, sabemos la posición exacta.  

El Samsung Galaxy S10e contará con un lector de huellas dactilares en el lateral, según las últimas imágenes filtradas. El lector de huellas estará en una posición un tanto extraña. Concretamente, en la zona superior derecha.

Aunque puede parecer una ubicación muy alta para añadir un escáner, el terminal contará con unos marcos mínimos en la pantalla, por lo que el dispositivo será bastante compacto. Por lo tanto, no sería complicado llegar hasta este lector. Además, parece que los marcos tampoco se ven tan gruesos.

Es probable que este lector pase a un segundo plano, ya que Samsung incorporaría un escáner de iris o la posibilidad de desbloquear el dispositivo mediante reconocimiento facial. A esta filtración de su escáner, sumamos unas imágenes reales que han aparecido durante las últimas horas.

Según las filtraciones, tendrá 5.8 pulgadas. El Samsung Galaxy S10e llegará con 6 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su fecha de presentación ya está fijada: 20 de febrero. 
 
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS