Samsung Galaxy S11 planta cara a la brutal potencia del Huawei P30 Pro

Compartir en:

El Samsung Galaxy S11 es el primero de los grandes topes de gama que se darán a conocer el próximo año. Dentro de dos meses, la marca va a dar a conocer su nuevo buque insignia, cuya presentación tendrá lugar, con toda probabilidad, el 18 de febrero de 2020.

Aunque la mayoría de las especificaciones ya se conocen, una foto real se ha filtrado y ha permitido conocer mucho más sobre el dispositivo en cuestión. 

La foto que se ha filtrado es lo suficientemente borrosa como para no desvelar el diseño del Samsung Galaxy S11, aunque sí que permite pensar que incluirá un módulo de chamarra como la del Honor View30 y otros smartphones de Samsung presentados la semana pasada, los Galaxy A51 y A71.

En lo que respecta al módulo de cámara son muchos los que apuestan por que la marca alojaría 5 sensores traseros organizados de forma asimétrica, dando lugar a dos posibles diseños a los que ahora los expertos de LetsGoDigital dan vida en estos redes que se acercan a lo que podría presentar Samsung en las próximas semanas.

El módulo de cámara, según filtraciones anteriores, añadiría 1,1 mm al grosor del teléfono y, sin duda, no es la opción de diseño más bonito que nos hemos encontrado, haciendo parecer al iPhone 11 Pro un móvil estético.

Según rumores y filtraciones, el Samsung Galaxy S11 contará con un sensor de cámara de 108 MP, probablemente el ISOCELL HMX, apoyad por una configuración de zoom óptico 5x + gran angular + sensor ToF + lente Macro.

El Samsung Galaxy S11 integrará el nuevo procesador Snapdragon 865, y posiblemente veamos esa variable en nuevos mercados. Para otro grupo de países, podría llegar su equivalente con procesador Exynos. Además de Android 10 junto a la reciente versión de OneUI, Samsung apostaría por una batería de 5000 miliamperes sin afectar el grosor del equipo.

Adicional a estos componentes, la pantalla AMOLED de esta nueva versión podría tener soporte para un refresco entre los 90 y 120 Hz, además de añadir un modo inteligente de resolución para el ahorro de batería.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: