Se da a conocer el precio del Galaxy Z Flip, el telefono tipo concha plegable de Samsung.  (Foto: @betamovil1)

Samsung Galaxy S20, sale a la luz el precio para poder comprarlo

Compartir en:

Queda muy poco para la presentación de los Samsung Galaxy S20. Es normal, entonces, que a estar alturas haya infinidad de rumores y filtraciones sobre los dispositivos. 

Ahora, la nueva filtración que ha salido a la luz revela uno de los datos que más interesa a los usuarios: el posible precio de los Samsung Galaxy S20 en Europa. Y no solo eso: también ha sido revelado el precio del Galaxy Z Flip, el nuevo móvil plegable tipo concha de Samsung

Cabe recordar que desde hace un tiempo, los fans de Samsung han sido testigos del aumento de los costes de los teléfonos móviles de gama alta. 

Hace algunos años muchos se habrían tirado las manos a la cabeza viendo que para adquirir un smartphone habría que desembolsar más de 1.000 euros. Ahora, muchos de ellos relacionan tener el último modelo con gastarse un dineral en el dispositivo. 

Por eso, los precios de los Samsung Galaxy S20 que han aparecido en esta filtración no parecen ir desencaminados. De acuerdo con Max Weinbach, editor de XDA Developers, la nueva línea de móviles costará:

Galaxy S20 5G: entre 900 y 1.000 euros.
Galaxy S20+ 5G: entre 1.050 y 1.100 euros.
Galaxy S20 Ultra 5G: 1.300 euros.

Asimismo, Weinbach señala que habrá versiones 4G de los tres dispositivos que tendrán un precio unos 100 euros más barato en cada caso.  Por otro lado, el editor también confirma que el S20 Ultra estará equipado con zoom híbrido de 30x y zoom digital de 100x. 

Otro dato interesante que ha aportado Weinbach es el precio del Samsung Galaxy Z Flip. De acuerdo con su informe, el móvil con pantalla plegable tipo concha de Samsung costará 1.400 euros, aunque señala que espera que cambie antes del lanzamiento. Se trata de un precio bastante por encima de lo que habían anunciado rumores anteriores, que lo situaban en 1.000.000 de wones, unos 757 euros al cambio. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: