EL SUCESOR

Samsung Galaxy S21 FE, un auténtico desafío para Samsung

El Samsung Galaxy S21 FE llegará en agosto. (Foto: Samsung)
El Samsung Galaxy S21 FE llegará en agosto. (Foto: Samsung)
Se espera que sea en el mes de agosto cuando este dispositivo haga su aparición oficial. Se prevé que este móvil llegará junto con el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3.
Todo indica que el Samsung Galaxy S21 FE llegará en agosto, y ahora han dado paso a ofrecer una mejor idea de qué aspecto tendrá gracias a algunos renders no oficiales a todo color que han aparecido online. 

Las imágenes son cortesía del destacado informador Evan Blass, quien ha publicado las imágenes en Twitter. Parecen haber sido renderizadas a partir de fotos filtradas del próximo teléfono en las que se ve el diseño y las dimensiones, por lo que los renders promocionales reales de Samsung serán un poco diferentes. 

Por interesantes que sean los renders, en realidad no ofrecen nada nuevo sobre lo que se puede esperar del teléfono. Se parecerá mucho al Samsung Galaxy S21 en términos de estética, aunque se venderá a un precio notablemente más bajo.

Como se ha podido ver en filtraciones anteriores, el Samsung Galaxy S21 FE se lanzará en varias opciones de color para la parte trasera del teléfono, por lo que el conjunto de cámaras (el cual se espera que tenga tres objetivos) no tendrá un tono diferente.

Asimismo, se ha escuchado mucho sobre este próximo gama media, aunque no hay nada seguro hasta que Samsung, como siempre, anuncie de forma oficial el dispositivo. También es importante saber que se trata del sucesor del Galaxy S20 FE, que salió en octubre del 2020. 

Las filtraciones y los rumores que han circulado sobre el teléfono sugieren que el Galaxy S21 FE vendrá con el chip Snapdragon 888 de gama alta junto con 6 GB de RAM, lo que son especificaciones bastante decentes. 

También se ha hablado de que Samsung lanzará el teléfono como sustituto del Galaxy Note 21, que no se espera ver este año, pero como el Galaxy S21 FE no vendrá con lápiz, eso será un auténtico desafío. Se prevé que este móvil llegará junto con el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3.



 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS