DISEÑO ELEGANTE

Samsung Galaxy Tab S6 Lite, la mejor tableta para trabajar y teletrabajar

Samsung Galaxy Tab S6 Lite, la tableta ideal para el teletrabajo. (Foto: Samsung)
Samsung Galaxy Tab S6 Lite, la tableta ideal para el teletrabajo. (Foto: Samsung)
Galaxy Tab 6 Lite está pensada para poder llevarla a cualquier parte, con un grosor de sólo 7 milímetros y un peso muy ligero, en torno a los 465 gramos. Su precio es bastante económico.
Con el confinamiento, muchas empresas y trabajadores se han tenido que modernizar a la hora de trabajar. Ahora, muchos se han dado cuenta de que las tabletas son las mejores aliadas. Es el caso de la nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite, probablemente el mejor dispositivo para teletrabajar, teleaprender y teledivertirse.

Con una gran pantalla y un cuerpo fino y compacto, una de las grandes novedades de esta apuesta de Samsung para el entretenimiento y trabajo diario es la inclusión de un S Pen rediseñado para explotar al máximo las posibilidades de la tableta. 

"Galaxy Tab S6 Lite y su renovado S Pen están diseñados con tecnología de vanguardia para ayudar a la gente a mantenerse organizada, realizar múltiples tareas, plasmar ideas sin esfuerzo y, sobre todo, dedicar tiempo a lo que más les importa", Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung España.

Galaxy Tab 6 Lite está pensada para poder llevarla a cualquier parte, con un grosor de sólo 7 milímetros y un peso muy ligero, en torno a los 465 gramos. Con una pantalla de 10,4 pulgadas, para visualizar todos los contenidos a gran tamaño con marcos muy reducidos, ofrece una combinación perfecta de imagen y sonido, gracias a un doble altavoz Dolby Atmos, con la calidad de sonido de AKG.
 
Además, posee una amplia autonomía, gracias a una batería de 7.040 mAh con carga rápida, por lo que se puede estar siempre conectado. Ya sea a través de Wi-Fi o Auto Hotspot, se puede conectar de forma segura el smartphone y la tablet para compartir datos fácilmente, sin utilizar complicadas contraseñas.
 
Con un acabado de aspecto metálico, Galaxy Tab S6 Lite está disponible en los colores Oxford Grey y Angora Blue, con una funda Book Cover opcional que se pliega magnéticamente para proteger la tablet en todo momento.

Samsung Notes se convierte en otro aliado perfecto de la productividad. Se pueden tomar notas sin desbloquear la tablet, ampliarlas hasta un 300%, resaltar datos importantes y buscar todo lo que se ha escrito a mano.

Las ideas que pueden surgir en un momento de inspiración se convierten en textos finales y exportables en formatos como PDF, imagen JPEG, archivo de texto o documento Microsoft Word.

Además, con S Pen y Samsung Notes resulta muy sencillo estudiar, recibir clases y tomar apuntes. Mientras se atiende al profesor, se pueden tomar notas y seguir las explicaciones, tan sólo ajustando la transparencia de la ventana.

Aunque puede que hace tiempo poder disfrutar de todo esto en un dispositivo de 10 pulgadas supusiera una gran inversión,  el precio de la Galaxy Tab S6 Lite se queda en 399 euros.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS