TRES DISEÑOS

Samsung Galaxy Tab S8, una excelencia con modelos exclusivos

Samsung Galaxy Tab S8 será la nueva tableta de Samsung. (Foto: Samsung)
Samsung Galaxy Tab S8 será la nueva tableta de Samsung. (Foto: Samsung)
Samsung no solo prepara las Galaxy Tab S7 FE y la Galaxy Tab A7 Lite, también se habla de la hipotética salida de la nueva línea Galaxy Tab S8.
Samsung sigue apostando fuerte por el mercado de tabletas. No solo porque haya presentado las Galaxy Tab S7 FE y la Galaxy Tab A7 Lite, sino que ya está pensando en el futuro de una nueva salida de la línea Galaxy Tab S8, que podría llegar en este segundo tramo del año.

Se trata de la primera filtración seria sobre la existencia de esta nueva línea de tabletas que los surcoreanos están preparando. Hay que recordar que el año pasado lanzaron la Galaxy Tab S7 e incluso una versión más avanzada para rivalizar con el iPad Pro de Apple, ahora bajo una nueva filtración en base a una encuesta realizada por la propia Samsung en Corea del Sur se incluyen detalles relativos a su hipotética nueva línea Tab S8.

Según las informaciones que maneja AndroidPolice, habrá tres modelos, el modelo base, el modelo plus y un supuesto modelo Ultra con una pantalla realmente grande. Por una parte aparece el modelo base de 11 pulgadas y que sería una mejora del Galaxy Tab S7 del año pasado pero ahora optando por una pantalla TFT de 120 Hz en lugar de los paneles AMOLED. 

Contaría con una batería de 8000mAh y una carga de 45W. Aunque se desconoce el procesador, sí que parece que incluirá 8GB de RAM y de 128-256GB de almacenamiento.

El soiguiente modelo sería el sucesor del Galaxy Tab S7+ que contaría con un panel OLED de 120Hz de 12,4 pulgadas, una batería más grande 10.090mAh y un chasis más delgado. El resto coincidiría con el modelo base.

Sin embargo, el modelo que más llama la atención sería el Galaxy Tab S8 Ultra que incluiría con una enorme pantalla OLED de 120 Hz de 14,6 pulgadas con una cámara frontal ultra ancha de 5 Mpx junto a una lente estándar de 8 Mpx. El modelo apostaría por 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, aunque también se comercializaría con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Respecto al apartado fotográfico, las tres incluirían la misma. Se apostaría por un doble sensor para ofrecer la mejor calidad en fotografías. Igualmente se espera que incluyan altavoces cuádruples, sensor de huellas dactilar debajo de la pantalla y soporte para el lápiz S-Pen.

También hay filtración sobre los precios, aunque esto podría cambiar. Según la filtración, comentan que el modelo base comenzará con un precio base de 740 dólares, el modelo plus podría alcanzar hasta los 1120 dólares mientras que el modelo Ultra podría irse hasta los 1320 dólares.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS