DISEÑO CONSERVADOR

Samsung Galaxy XCover 4S, un diseño resistente a golpes y caídas

El nuevo móvil de Samsung es un teléfono de gama media. (Foto: @TendenciasTech)
El nuevo móvil de Samsung es un teléfono de gama media. (Foto: @TendenciasTech)
Un procesador Samsung Exynos 7885, fabricado por la propia firma coreana, además la memoria RAM es de 3GB y el almacenamiento interno es de 32GB ampliables.
La gama media de Samsung sigue en aumento. Aunque este es un dispositivo un poco diferente. El Samsung Galaxy XCover 4s es un terminal con especificaciones básicas, pero con un diseño muy muy resistente.

Lo más llamativo de este móviles es realmente su diseño. A priori, el Samsung Galaxy XCover 4S parece un móvil de hace un par de años, ya que no cuenta con una pantalla sin marcos o una doble cámara. Pero lo importante de este terminal no es su aspecto físico, sino su resistencia. Tiene un acabado resistente a golpes, con esquinas muy protegidas y una botonera mucho más resistente.

Puede aguantar golpes, caídas, ralladuras, agua y polvo (tiene IP68). El terminal ha pasado por una certificación militar. El diseño rugerizado de este móvil hace que sea perfecto para aquellos usuarios donde utilizan el móvil para trabajar, en el campo o en la montaña.

¿Qué más hay detrás? Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD. Le acompaña un procesador Exynos 7885 con 3 GB de Memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que además son expandibles mediante micro SD hasta 512 GB. Su autonomía es de 2.800 mAh y cuenta con Android 9.0 Pie.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS