ES UNA REALIDAD

Samsung lanza una gama media asequible, muy completa y con 5G

El Samsung Galaxy A51 5G sorprenderá a todos. (Foto: Samsung)
El Samsung Galaxy A51 5G sorprenderá a todos. (Foto: Samsung)
Para todos los gustos. Así es el Samsung Galaxy a51 5G, un dispositivo móvil que se olvida del 4G y añade el 5G, una red móvil más potente que nunca.
Si algo tiene claro todo el mundo interesado en el ámbito tecnológico es que el 5G viene para quedarse. Entre otras cosas, ofrece una red móvil más potente que nunca. Entre sus ventajas tenemos mayor velocidad de red, mejoras en el ancho de banda, baja latencia y la posibilidad de tener muchos más dispositivos conectados.

Tal el éxito que está cosechando, que la gran mayoría de compañía quiere que sus dispositivos móviles lo tengan. La gama alta, está claro que lo va a incorporar pero, ¿qué pasa con la gama media? Samsung ha escuchado las plegarias y ha lanzado un Galaxy A51 con versión 5G. 

 La nueva red, en su máximo potencial, será capaz de ofrecer velocidades estándar de 20 Gbps por segundo. Esto se traduce, a nivel práctico, en que podremos descargar archivos de 1 GB en menos de un segundo.

Otra de las ventanas es respecto al ancho de banda. El 5G aumentará significativamente el ancho de banda, así que el volumen de datos y de capacidad de la red será mucho mayor. Esto significa que la cobertura para móviles mejorará sustancialmente en comparación con el 4G.

También se amplia la capacidad de dispositivos que pueden estar conectados a la red de forma simultánea. Las nuevas antenas 5G con tecnología MIMO soportan más de 1 millón de dispositivos conectados por kilómetro cuadrado, frente a los 100.000 dispositivos por kilómetro cuadrado que soporta el 4G.

Respecto al dispositivo móvil de Samsung, el Galaxy A51 5G permite la transmisión y descarga ultra rápida de contenido gracias a la conectividad 5G. Es decir, se podrá descargar hasta una película en pocos segundos. 

Además, el Samsung Galaxy A51 cuenta con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ de 1.080 x 2.400 píxeles. La tecnología AMOLED nos permite disfrutar de negros profundos y un contraste casi infinito.

También se podrá disfrutar de cualquier juego multijugador desde cualquier parte y con una velocidad todavía superior a la que tenemos en casa. Además, el conjunto técnico de Samsung Galaxy A51 5G es brutal puesto que incluye un procesador octa-core, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El Samsung Galaxy A51 5G también destaca por su conjunto fotográfico. Cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles para realizar fotografías con mucha calidad, que está acompañada por una cámara Ultra Angular de 12 megapíxeles que permite realizar tomas desde un punto de vista diferente.

Completan el conjunto una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad también de 5 megapíxeles. Respecto al video, incluye grabación en alta calidad en directo con Super Steady Video, un sistema que estabiliza automáticamente las imágenes. Su precio oficial es de 470 euros.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS