Samsung pone fecha a la impactante salida de su teléfono móvil plegable

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Samsung señaló una fecha clave en el calendario. 20 de febrero. Sí, es la fecha de presentación de los Samsung Galaxy S10, sus buques insignia que llegarán sin marcos y una cámara directamente en el panel. Pero Samsung no solo presentará los Galaxy S10, sino que también su móvil plegable.

Así lo ha anunciado en un vídeo que se ha publicado en las redes sociales de la compañía. En el vídeo Samsung hace mención al móvil plegable y resalta el 20 de febrero como fecha de lanzamiento.

Durante el vídeo se puede ver lo que parece una pantalla doblándose y el lema “el futuro de la telefonía móvil se desarrollará el 20 de febrero 2019”, haciendo referencia a que el día 20, se desvelará por fin el terminal flexible de Samsung.

El móvil plegable de Samsung todavía no tiene nombre, los rumores apuntan a Samsung Galaxy X o Galaxy F. Se desconocen muchas de sus características, aunque la compañía lo mostró en su evento de desarrolladores.

El terminal tendrá una pantalla de 5 pulgadas en la zona frontal, que servirá para utilizarlo de smartphone. Al abrirse, el dispositivo contará con una pantalla de 7 pulgadas que se podrá utilizar en modo tableta.

No es la primera vez que Samsung hace referencia al lanzamiento de su móvil plegable. La compañía colocó carteles en París dejando entrever la fecha de presentación de este dispositivo. Por lo tanto, el 20 de febrero no solo veremos a los tres nuevos miembros de la familia Galaxy S, sino que también al primer móvil plegable.

Es probable que también veamos un nuevo reloj inteligente pensado para el deporte. Varios días después, concretamente el día 24 de febrero, Huawei presentará en Barcelona su móvil flexible


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: