Samsung preparó una bomba tecnológica con el Samsung Galaxy C10

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Samsung está trabajando en un nuevo dispositivo de gama media, con un diseño muy atrevido y buenas especificaciones. El Samsung Galaxy C10 ya se ha filtrado en algunas ocasiones, y se ha podido ver algunas de sus especificaciones técnicas.

Según estas filtraciones, será el primer dispositivo de gama media en incluir una doble cámara. Pero, además, contará con una pantalla sin apenas bordes. La última filtración tiene que ver con su diseño. Se le ha visto filtrado en imágenes y con todo lujo de detalles.

Hay detalles muy interesantes en el diseño. Hay que comenzar hablando de su parte trasera, que podría estar construida en aluminio. Parece que tendrá una trasera plana, con una especie de líneas en la zona superior e inferior, que posiblemente sirvan para recibir las señales.

Se puede apreciar la doble cámara en forma vertical. Estará acompañada con un flash LED de doble tonalidad en la parte derecha. Además, el logotipo de Samsung se situará justo en el centro. En las imágenes se aprecia el borde del dispositivo, parece que será de aluminio, pero podría tener una especie de biselado brillante en cada lado.

El frontal es sin ninguna duda, lo más interesante del dispositivo. Parece que la firma coreana ha querido exprimir al máximo sus bordes. Pero ha dejado espacio para el lector de huellas en la parte inferior.

Por otro lado se desconoce si la botonera se encontrará en pantalla o al lado del lector. Por último, en la parte superior aparece la cámara, el altavoz y los sensores. Según las imágenes, llegará en color azul, azul oscuro y negro. 

Por último, algunas de las características que podríamos encontrar en el Samsung Galaxy C10 es el procesador Qualcomm Snapdragon 660 que ofrecerá potencia más que de sobra para contentar a cualquier usuario, por no decir los 6 GB de memoria RAM que acompañarán a este procesador, por lo que la multitarea no será ningún problema para este Galaxy C10.