Samsung no pudo evitar la filtración en video del Samsung Galaxy Fold

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Samsung Galaxy Fold es el primer móvil plegable de la compañía surcoreana. Se anunció junto con los Samsung Galaxy S10, pero el terminal con dos pantallas todavía no ha salido a la venta, probablemente por la complejidad del terminal. 



Ahora, se filtró un video mostrando su funcionamiento. Es lo que ha hecho exactamente este usuario, publicar un vídeo del funcionamiento del Samsung Galaxy Fold. El clip dura algo más de 4 minutos. 

Durante este tiempo se ha visto con todo detalle el móvil flexible, su sonido y cómo funcionan esas pantallas. Parece ser que la unidad es un modelo de la compañía AT&T. Hasta aproximadamente el minuto 1 no vemos el funcionamiento en vídeo. El terminal está encendido, con la pantalla flexible desplegada. 

Se pueden ver algunas de las apps más clásicas de Samsung en una interfaz ya conocida: One UI. Después, dobla el dispositivo y maneja la pequeña pantalla que hay en el frontal.

Lo que hace la pantalla es tener una visión de la interfaz, pero más pequeña. Se puede  abrir la app de cámara y navegar por las aplicaciones como cualquier otro móvil. Incluso reproduce YouTube, con un sonido que no se puede apreciar del todo.

En el minuto tres procede a desplegar la pantalla del terminal, con un poco de fuerza. Parece que en una superficie plana el panel no llega a desplegarse del todo, no queda liso. Sin embargo, sigue funcionando a la perfección, sin ningún corte. Además, parece que la pantalla es muy brillante. 

El vídeo deja ver algunos detalles muy interesantes, como el buen funcionamiento que tiene el Galaxy Fold. Por lo tanto, podemos estar hablando de una unidad final. El terminal de Samsung saldrá a la venta en los próximos meses. Su precio será de unos 2.000 euros. 

El Samsung Galaxy Fold cuenta con dos pantallas. La que está en la zona frontal es de 4.6 pulgadas, con una resolución HD+ y tecnología Super AMOLED. La flexible se esconde en el interior. Esta es de 7.3 pulgadas, con tecnología Super AMOLED y resolución QHD+.

El terminal plegable de Samsung cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, es un chip de gama alta que llega acompañado nada más y nada menos que con 12 GB de Memoria RAM. El terminal necesita mucha potencia para mover esas dos pantallas sin ningún tipo de problema, y esta configuración de potencia aporta lo suficiente.
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: