Samsung vuelve a apostar por el Samsung que se dobla. (Foto: Samsung Official)

El "Samsung que se dobla" volverá a llegar pero con una sorpresa

Compartir en:
Aunque es importante saber que los móviles plegables de los que se hablaba hace tiempo ya han llegado a España, lo cierto es que no muchos usuarios optan por ellos. No se han terminado de asentar en nuestro país, ya sea por ña innovación o por el precio. Sin embargo, si hay una marca que ha ganado cierto terreno en este ámbito ese es Samsung, una de las primeras marcas en lanzar el dispositivo. 

Ahora, pretender seguir avanzando en este campo. Samsung presente seguir invirtiendo en esta innovación y lanzar nuevos modelos plegables. Por tanto, el Samsung que se dobla llegaría dentro de poco pero con una sorpresa. Aparecerían nuevos modelos en el mercado. Uno de ellos, un dispositivo que se doblaría dos veces, en un formato totalmente nuevo.

Se trataría de un nuevo formato de Samsung tras haber presentado el formato libro y el formato concha. 

Esta noticia contrasta con las últimas palabras del CEO de Samsung, Koh Dong-jin en las que aseguraba que este año probablemente no habría un Samsung Galaxy Note.  Asimismo, fuentes cercanas aseguran que Samsung estaría planeando aumentar seriamente la producción de sus teléfonos plegables.

Las mismas fuentes además de confirmar que llegarían los plegables de turno como serían el Samsung Galaxy Z Flip y el Z Fold, también aseguran que llegaría este tercer plegable que se doblaría dos veces. Algo similar se vio en los conceptos de TCL, en los que apareció un plegable con 3 pantallas gracias a sus 2 dobleces.

Respecto a algunas de sus características, el Samsung que se dobla presentaría un diseño que se amoldaría a relaciones de aspecto comunes, como el 16:9 o el 18:9 y que así las pantallas se amolden mejor al contenido más común. No se conocen más detalles. Habrá que esperar a ver que se presenta finalmente.  

Compartir en: