Samsung rediseña el Samsung Galaxy A5 y reta a Xiaomi

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Fue en 2017 cuando se presentó el Samsung Galaxy A5, un dispositivo con prestaciones sencillas destinado a usuarios poco exigentes. Ahora, parece que la compañía tiene intención de devolverlo a la vida, aunque en esta ocasión más adaptado a los nuevos tiempos.

Así lo asegura el medio indio 91Mobiles, quien sostiene que aterrizará en el mercado con el número de modelo SM-A015F, convirtiéndose en el terminal más económico de la familia Galaxy A.

Al parecer adoptaría el mismo nombre que el modelo de 2017 porque incluiría prestaciones por debajo de las del Samsung Galaxy A10. Por lo que se conoce, tendría un diseño muy similar al de sus hermanos de gama y con un notch en forma de gota de agua.

Asimismo, tendrá marcos reducidos y una parte trasera limpia y ordenada, en la que estaría presente el logo de la compañía y un lector de huellas dactilares, sin olvidarnos del módulo de cámara.

A nivel de características, el Samsung Galaxy A5 incluiría una pantalla de 5,7 pulgadas y una capacidad de almacenamiento de 16 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). Todo hace indicar que estaría gobernado por Android 10, la última versión de la plataforma móvil de Google.

La familia Galaxy A tiene como objetivo principal el de rivalizar cara a cara con fabricantes chinos como Xiaomi, lo más lógico es que este Galaxy A5 fuera fabricado para competir directamente con dispositivos como el Redmi 7A o Redmi 8A. Esto significa que esperamos un terminal por debajo de los 100 euros.

Se desconoce el procesador, apartado fotográfico, memoria RAM o batería. En cualquier caso, es muy probable que en las próximas semanas se conozcan más detalles.  


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: