Samsung regala misterio con el nuevo Samsung Galaxy Note 9

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Pese a que todavía no se presentó el Samsung Galaxy S9 y ya comenzaron con los rumores del Galaxy Note 9, el futuro phablet de Samsung. Los rumores comenzaron mucho antes, se empezó a especular sobre el lector de huellas dactilares en pantalla, así como algunos pequeños detalles del dispositivo.

En base a los rumores y posibles características, un canal de YouTube especializado en conceptos ha creado uno del Samsung Galaxy Note 9. Así luciría el diseño del próximo móvil estrella de Samsung.

Hay que destacar que se trata de una vídeo conceptual. Es decir, está creado a base de rumores. Todavía es pronto para conocer una filtración más detallada de este dispositivo y el diseño podría cambiar. El vídeo dura aproximadamente tres minutos, y podemos observar todos los cantos del dispositivo. En la zona trasera se aprecia una doble cámara.

Al lado, un flash LED y los respectivos sensores. Además, tendríamos en el centro el logotipo de Samsung. Por otra parte, debemos destacar que la trasera seguirá siendo completamente de cristal.

En la parte frontal aparecen más novedades. En primer lugar, debemos destacar el lector de huellas, que finalmente podría estar integrado en la pantalla de este Samsung Galaxy Note 9. Además, llama mucho la atención los inexistentes marcos en pantalla.
 
Por el contrario, aparecen unos orificios en el panel para la cámara, el altavoz y los sensores. Como no podría ser de otra manera, también contará con una pantalla curva en ambos lados. El popular S Pen también se muestra en este vídeo. 
 
Compartir en: