Samsung saca sobresaliente en la última edición del Samsung Galaxy Note 9

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Después de unas semanas de descanso, las filtraciones de los dispositivos de más alta gama de Samsung vuelven a aparecer. Hace un mes la coreana presentó el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, dos dispositivos de los que sabíamos todo antes de su presentación oficial, por gran parte, gracias a las filtraciones.

Ahora, le toca el turno al Samsung Galaxy Note 9, el próximo móvil que podría venir con un diseño similar, especificaciones más potentes y una mejorada cámara. Por ahora, los detalles que se conocen son simples rumores, pero van apareciendo filtraciones. 

Por ello, el Note 9 pasa por Geekbench mostrando algunas de sus especificaciones. La filtración desvela el número de modelo SM-N960U, que correspondería con el Samsung Galaxy Note 9. La ficha desvela su versión de Android.

Será 8.1.0, aunque podría venir con Android P, la futura versión del sistema operativo. Otros detalles que aporta la filtración es su procesador. Incluirá uno de la americana Qualcomm, concretamente el Snapdragon 845. Aunque se podría ver un modelo con Exynos en Europa y otros países. Por último, podría contar con 6 GB de memoria RAM. 

La puntuación de GeekBench con un solo núcleo es de 2190 puntos. Mientras que la multi-core da 8806 puntos. Hay que recordar que la puntuación del Galaxy Note 8 en un núcleo era de 1984, mientras que en varios núcleos llegaba hasta los 6116 puntos.