Samsung da un salto de calidad en la mejor gama alta de la historia

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Samsung va incorporando novedades para sus dispositivos de más alta gama. Ya se conocen que estos productos se llevan el procesador más potente del mercado, una gran cámara y una pantalla con colores increíbles, pero parece que Samsung quiere dar un paso más allá en uno de los aspectos más interesantes de sus dispositivos. 

Se trata en este sentido del diseño. Desde el Samsung Galaxy S6, la firma coreana se ha decantado por cristal como material principal, y unos marcos de aluminio en los bordes. El Samsung Notebook 9 de este mismo año incorpora un material diferente, llamado Aluminio 12.

Este material cuenta con un sinfín de beneficios, y parece que estará presente en la próxima gama alta de dispositivos Samsung Galaxy y Samsung Gear.

Se trata de un chasis de aleación de magnesio, que no solo dará más resistencia al dispositivo, también aportará una mayor ligereza. Ya se había hablado de un dispositivo con una parte trasera de aleación de magnesio. Fue en el Samsung Galaxy S7 donde empezaron los rumores. 

Hasta entonces, ni siquiera conocíamos el nombre de este material. Según los actuales rumores y filtraciones, el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus también incorporarán una parte trasera de vidrio, por lo que posiblemente, se verá en los smartphones Galaxy y en los dispositivos Gear durante 2019.

No hay duda de que 2017 fue un año en el que los fabricantes se esforzaron al máximo por hacer buenos diseños. Cristal y aluminio han sido la combinación más típica de la gama alta, y se verá en móviles más delgados, ligeros y con formatos de pantalla cada vez más alargados. 


 
Compartir en: