Samsung sorprende con el Samsung Galaxy S8, el más pequeño de todos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Una de las grandes novedades que se esperan en el Samsung Galaxy S8 es un cambio de diseño.  La reducción de los marcos frontales permitirá incluir una pantalla más grande en el mismo espacio. 

Ahora tras lo que apareció en una red se pudo ver una imagen que muestra una comparativa de tamaño entre tres terminales. Concretamente aparecen el iPhone 7, el Galaxy S7 edge y el supuesto Galaxy S8. El tamaño de este último es una sorpresa. 

La imagen ha sido publicada en la web de filtraciones Slashleaks. En ella podemos ver un iPhone 7 de 4.7 pulgadas, un Samsung Galaxy S7 edge con sus 5,5 pulgadas y el supuesto nuevo modelo. Como era de esperar, el nuevo terminal coreano es más grande que el iPhone 7. Sin embargo, el Samsung Galaxy S8 es más pequeño que el Galaxy S7 edge.

El Samsung Galaxy S8 (en el centro) ofrece unos marcos superior e inferior muy inferiores a los del modelo actual. Esta sería la explicación de la reducción del tamaño general del dispositivo.

Fue hace unos días cuando se vio también una filtración que mostraba el Samsung Galaxy S8 en tres nuevos colores. Sin embargo, estas imágenes no corresponden con las que filtro en su momento Evan Blass.

La diferencia entre ellas es que, en las imágenes del conocido filtrador, la parte delantera siempre es negra. Sin embargo, las últimas imágenes muestran el mismo color en todos los bordes del terminal.