Samsung sube como la espuma por el interés por el Samsung Galaxy Note 8

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Samsung Galaxy Note 8 será el dispositivo estrella de Samsung que dentro de poco será presentado. Apenas hace un mes que se descubrieron oficialmente el Galaxy S8 y S8+, y los rumores sobre el Galaxy Note de este 2017 ya han empezado a aparecer.

Las filtraciones apuntan a que el Galaxy Note 8 incorporará un diseño parecido al del S8+, con pantalla infinita. Además, sería el primer terminal de Samsung en incorporar doble cámara trasera, y un lector de huellas debajo del cristal. En base a estos rumores, el canal de YouTube DBS Designing y un usuario diseñador han creado un concepto del Galaxy Note 8. 

Es importante destaca que las siguientes imágenes no son reales, son conceptuales, en base a los rumores anteriormente mencionados. Es decir, que el diseño final podría no ser así. Pero son fotografías que permiten hacerse una idea de como podría ser el dispositivo. 

Tendría un diseño muy similar al Galaxy S8+, en este caso, con una forma un poco más cuadrada, y aparentemente con unos marcos mucho más estrechos.

El frontal sería sobrio, con la cámara y los sensores (incluido el escáner de iris) en la parte superior, y el logotipo de Samsung en la parte inferior. Por supuesto, los botones estarían en la pantalla.

También se pudieron ver imágenes de la parte trasera, donde aparentemente, estaría construido en aluminio. Ahí podemos apreciar la doble cámara, junto al Flash LED, el sensor de ritmo cardíaco y lo que parece, un lector de huellas dactilares. Los marcos serían estrechos, y encontraríamos pocas novedades respecto al Samsung Galaxy S8 y S8+.

Además, las imágenes y el vídeo del concepto, nos muestra algunas de sus posibles especificaciones. Lo más probable es que incorpore una resistencia al agua. La pantalla, sería de 6.4 pulgadas, con resolución QHD+. Incorporaría 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Las cámaras podrían ser de 13 para la frontal y 16 megapíxeles para su trasera.