MÁS CONECTIVIDAD

Samsung tira la casa por la ventana con su móvil más económico

El fabricante coreano acaba de hacer oficial la tercera generación de sus J3. (Foto: @doblejotah)
El fabricante coreano acaba de hacer oficial la tercera generación de sus J3. (Foto: @doblejotah)
El primer Galaxy J3 nació con una cámara trasera de 8 megapíxeles, un sensor que creció hasta los 13 megapíxeles al año siguiente y que ahora, en su tercera iteración, vuelve a sus orígenes.
Samsung anuncia sus nuevos dispositivos para la gama de entrada. Se trata de los Galaxy J3 (2018) y Galaxy J7 (2018). El primero de ellos y dispositivo que vamos a repasar aquí es un móvil compacto, con una pantalla de cinco pulgadas en formato 16:9, cuerpo de policarbonato y cámara frontal de ocho megapíxeles. 

Se trata de un dispositivo muy similar al modelo J3 (2017) del año pasado. Una falta de evolución ligeramente preocupante, aunque se trata de un modelo que todavía sigue siendo muy popular.

El Samsung Galaxy J3 (2018) sigue ofreciendo características que ya aparecía años anteriores. Se mantiene una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD en formato 16:9. En su interior encontramos un Exynos 7570 de cuatro núcleos a 1,4GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM.

Para el almacenamiento partimos de 16GB de espacio, ampliables mediante microSD hasta 128GB. La batería del modelo del año pasado era de 2.600 mAh y en el modelo de 2018 se repite la cantidad.

En la parte trasera hay una cámara de 5 megapíxeles con una apertura f/2.2 y para el frontal una cámara de ocho megapíxeles con una lente de apertura f/1.9. Otros componentes del Galaxy J3 (2018) son la radioFM, botones físicos táctiles y un botón central que no es un lector de huellas. 

El Samsung Galaxy J3 (2018) se pone a la venta en los Estados Unidos y previsiblemente también llegará a otros mercados. Estará disponible en color negro y no sabemos si en más colores. ¿Su precio? Tampoco se ha confirmado, pero el Galaxy J3 (2017) se vende alrededor de los 120 euros.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS