Samsung se une a la moda del OnePlus 6T, del Huawei Mate 20 Pro y del Honor View 20

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Parece que la tendencia de este 2019 en lo que tiene que ver con la seguridad de nuestros dispositivos va a desarrollarse en el camino de los sensor de huellas en pantalla. Actualmente solo unos pocos modelos de gama alta cuentan con dicha tecnología. El OnePlus 6T, el Huawei Mate 20 Pro, el Honor View 20 y otros tantos son los únicos que cuentan con un sensor de huellas en el panel de la pantalla.

Samsung será la próxima en sumarse a esta moda con sus Galaxy S10. Recientes filtraciones confirman que la compañía también tiene intención de lanzar más terminales con sensores en pantalla. En concreto, los Samsung Galaxy A 2019.

Se ha podido conocer, a través de ETNews, una de las páginas web de tecnología más famosas en Corea del Sur, varios detalles acerca el Samsung Galaxy S10 X 5G, como son el precio y algunas de sus características. No ha pasado más de una hora desde la filtración y la misma web ha publicado nuevos datos en relación con los Samsung Galaxy A de 2019.

Según afirma la noticia original, la compañía de móviles estaría desarrollando hasta tres nuevos modelo de #Galaxy A con una tecnología similar a la implementada en los Galaxy S10 que se presentarán a lo largo del mes que viene. Los modelos en cuestión se tratan del Galaxy A90, Galaxy A70, y Galaxy A50, tres modelos de gama media alta, media y media baja que serán presentados durante la segunda mitad de 2019.

La fuente apunta que, a diferencia del Galaxy S10, el sensor de estos tres modelos estará basado en la actual tecnología óptica que montan smartphones como los citados anteriormente en lugar de la tecnología a través de ultrasonidos que se supone que estrenará el S10 y que presume de ser mucho más rápida y fiable.

Por lo demás, la web surcoreana no ha dado más detalles de estos tres nuevos modelos. Lo único que sabemos es que contarán con múltiples cámaras traseras, posiblemente similares a la de los actuales modelos A (Galaxy A9, A8 y A7).

También se sabe que contarán con un sensor ToF 3D para medir la distancia y el contorno de los cuerpos y mejorar los resultados en modo retrato. Hay que recordar que este mismo sensor estará integrado en el chasis de algunas de las versiones del Galaxy S10, por lo que es de esperar que cuenten con un rendimiento similar. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: