El secreto final del Galaxy Note 10 Pro que Samsung no quiso desvelar

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Samsung sabe como guardar algunos secretos de sus dispositivos. Este año la gama Note de la compañía podría llegar en dos versiones, la estándar y un modelo vitaminado con el apellido Pro

Ahora, en las últimas horas se filtraron algunos diseños de la carcasa del dispositivo, dejando al descubierto algunos datos, como el tamaño o algunas funciones adicionales. Sin embargo, estas noticias pueden no ser oficiales.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el Samsung Galaxy Note 10 Pro dispondría de un diseño estilizado, con una cámara trasera dispuesta en posición vertical. Justo al lado tendríamos otro apartado, donde estaría ubicado el sensor TOF y el Flash. 

Lo que no parece que vaya a haber es una toma de auriculares de 3,5 mm en este nuevo equipo, algo que ya sugerían algunas filtraciones anteriores. Un recorte en la parte superior también parece respaldar los rumores sobre un puerto infrarrojo, que podría regresar a la gama Galaxy Note de nuevo.

Además, por lo que se sabe de estas informaciones, el Samsung Galaxy Note 10 Pro podría alcanzar un tamaño de pantalla de 6,75 pulgadas y contaría con la misma tecnología Dynamic AMOLED que los Samsung Galaxy S10. Se trataría de un terminal grande, que alcanzaría los 16 centímetros de altura. En su interior habría cabida para un procesador Exynos 9820, en algunos países albergaría un Snapdragon 855, y aterrizaría en distintas versiones que podrían llegar hasta los 12 GB de memoria RAM.

Su batería, que contaría con una capacidad de unos 4.500 mAh, podría sorprender con una carga rápida de 45W, de las más potentes en la actualidad. Lo más probable es que los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro sean dados a conocer a finales del mes de agosto.
 
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: