RESISTENTE AL AGUA

La segunda versión del móvil plegable de Samsung, más atractivo que nunca

La pantalla flexible del móvil plegable de Samsung tendrá 120 Hz de tasa de refresco. (Foto: @liderAndroide)
La pantalla flexible del móvil plegable de Samsung tendrá 120 Hz de tasa de refresco. (Foto: @liderAndroide)
Samsung pretende producir entre 2,5 y 3 millones de móviles Galaxy Fold 2 que tendrían un precio más económico que su antecesor.
Samsung se prepara para la segunda mitad del año en la que se esperan dos nuevos productos premium de la marca. La compañía tiene que presentar en agosto su smartphone Galaxy Note 20, un móvil de gama alta que podría no lanzarse solo. 

Ahora, una nueva publicación de Corea del Sur afirma que el Samsung Galaxy Fold 2 ya ha empezado a producirse en masa. La segunda versión del móvil plegable de la marca se esperaba para la mitad de 2020, pero no se conoce aún fecha oficial. De ser cierto que el Galaxy Fold 2 ya ha entrado en producción, este móvil podría estar listo para presentarse al mismo tiempo que el Galaxy Note 20, es decir, en el mes de agosto. 

Al contrario de lo que se pensaba, todo apunta a que la pandemia cel coronavirus no ha afectado a los planes de la compañía que sigue con su agenda intacta. Este nuevo móvil plegable sería una nueva versión del primer Galaxy Fold al que habría añadido mejores especificaciones y que podría llegar al mercado con un precio más económico. 

Del móvil plegable no se conocen muchos datos. Algunas patentes confirmaban que Samsung estaba trabajando por hacer de la gama Fold una línea de teléfonos resistentes al agua, aunque ninguna otra filtración demostró que Samsung lo haya conseguido con el Fold 2.

La pantalla flexible tendrá 120 Hz de tasa de refresco. Con el tamaño que tiene su pantalla desplegada y esa rapidez de parpadeo, ver vídeos en ella puede ser mucho más cómodo que en el resto de móviles no plegables. 

Según la web Pocket Now, Samsung pretende producir entre 2,5 y 3 millones de móviles Galaxy Fold 2 que tendrían un precia más económico que su antecesor, hay que recordar que el precio de lanzamiento del primer Fold era de 2.000 dólares y que a finales de 2019 Samsung afirmaba haber vendido un millón de móviles de este modelo.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS