El OnePlus 8T ya tiene fecha de presentación oficial. (Foto: OnePlus)

La serie del T del OnePlus 8, un enemigo con un sorprendente precio

Compartir en:

Ya es una realidad. El OnePlus 8T aterrizaría a las tiendas durante las próximas semanas. Ahora la compañía ha revelado cuándo podremos ver el evento de presentación de este último terminal. 

A través de los canales de comunicación de OnePlus, la firma ha confirmado que el próximo 14 de octubre podremos ver la presentación oficial del OnePlus 8T. El evento comenzará a las 16:00 CEST, y se conocerá en detalle el último dispositivo de la firma, el cual en principio llegaría a través de un único modelo, desechando cualquier posibilidad de un modelo "Pro".

De entre las especificaciones que se esperan de este terminal, llegaría con un panel de 6,55 pulgadas AMOLED, contando con su famosa pantalla de 120Hz. Además, el dispositivo incorporaría el procesador más potente de Qualcomm en la actualidad, es decir, el Snapdragon 865+. 

Junto a esto, se espera a que el OnePlus 8T aterrice con una cámara de 48MP en cuanto a su sensor principal. También con un gran angular de 16 megapíxeles, un macro de cinco megapíxeles y un sensor de profundidad dos megapíxeles.

De ser así, el móvil tendría una configuración similar al OnePlus 8, solo que sumaría un cuarto sensor (el de profundidad). Se espera que la resolución de la cámara delantera aumente, en concreto a 32 megapíxeles, el doble que la cámara interna del OnePlus 8. 

Los cambios en cuanto a su diseño no serían tan pronunciados que en una de sus gamas principales, ya que se trataría de una revisión de los OnePlus 8, aunque si se vería modificado el sistema de cámaras trasero.

Por otro lado, la filtración sugiere que la tasa de refresco de la pantalla también aumentará hasta los 120 Hz. Hay que destacar que en la generación actual solo el modelo Pro es capaz de alcanzar los 120 Hz, mientras que el modelo estándar se queda en 90 Hz. La tasa de refresco de la pantalla apunta a ser uno de los grandes cambios del OnePlus 8T con respecto al OnePlus 8, pero también se esperan mejoras a nivel interno. 

Según las mismas fuentes, el OnePlus 8T 5G llegará a Europa en dos opciones de 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento y 12GB de RAM + 256GB de almacenamiento. La fuente afirma el precio de estas variantes será de 799 € y 899 €, respectivamente.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: