UNA GRAN ADQUISICIÓN

Sharp B10 y Aquos C10, los móviles que difieren en todos los apartados

Aquos C10 y Aquos B10 fueron lanzados en el mercado europeo. (Foto: @techlector)
Aquos C10 y Aquos B10 fueron lanzados en el mercado europeo. (Foto: @techlector)
El Sharp Aquos C10, el móvil más potente de la marca, viene dotado de una pantalla de 5.5 pulgadas de longitud de 2.040 x 1.080 píxeles de resolución.
Sharp dijo el pasado año que traería algunos de sus móviles a Europa. Ahora parece que dos de sus terminales estarán próximamente disponibles en algunos países europeos. Se trata del Sharp Aquos C10 y del Sharp B10, dos terminales de gama con un particular diseño dirigidos a la gama media.

El Sharp B10 es el modelo más económico, con pantalla de 5.7 pulgadas y sistema de doble cámara. Por otro lado tenemos el Sharp Aquos C10, un terminal cuyo diseño llama la atención por su pequeña muesca en la parte superior que solo incluye la cámara. 

El Sharp B10 es el modelo más sencillo. Luce un diseño con carcasa trasera metálica y un frontal con bordes visibles, aunque no demasiado anchos. El lector de huellas se coloca en la zona central de la parte trasera y la doble cámara en la parte superior y en posición horizontal.

El terminal cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ de 1.440 x 720 píxeles. Ofrece un formato 18:9 y la relación cuerpo-pantalla se queda en un 80%.

En el interior del Sharp B10 hay un procesador Mediatek MTK6750T. Este está acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Una capacidad que se podría ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Del apartado fotográfico se encarga un sistema de doble sensor. Este está formado por un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. Viene acompañado por un segundo sensor de 8 megapíxeles gran angular 120º.

En la parte frontal hay un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.2. Completa el conjunto una enorme batería de 4.000 miliamperios. El Sharp B10 llegará al mercado europeo con Android 8 y con un precio de 300 euros. La fecha definitiva está por confirmar.

El segundo modelo que llegará a España será el Sharp Aquos C10. Este luce un original diseño con una muesca mucho más pequeña que la que incluyen otros fabricantes. En ella solo tenemos la cámara frontal, nada más. Eso sí, el marco inferior es bastante amplio.

El terminal tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD+ de 2.040 x 1.080 píxeles. Su factor de forma es de 17:9 y tiene una relación cuerpo-pantalla del 87,5%. En el interior del Sharp Aquos C10 hay un Qualcomm Snapdragon 630. Este viene acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Este modelo también cuenta con sistema de doble cámara en su parte posterior. Por un lado hay un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.75. Por otro lado, el segundo sensor es de 8 megapíxeles y tiene una apertura f/2.0.

Para los selfies el Sharp Aquos C10 incorpora un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0. Completan el conjunto una batería de 2.700 miliamperios, un sistema de reconocimiento facial y un lector de huellas oculto bajo la pantalla.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS