La limpieza de tu WC mucho más fácil e higiénica a través de Shine un gadget innovador. (Foto: Shine WC Cleaner)

Shine el gadget que te limpia el retrete

Compartir en:
Esto sin contar con los microbios y bacterias que alberga. Por ese motivo, seguramente te encantara un dispositivo que lo mantenga limpio, de forma automática. Sobre todo sin tener hacerlo tú.

A continuación, te hablaremos de esta maravilla de la tecnología que hará más fácil tu vida.

En que consiste el Shine

Es un aparato o gadget que funciona como “limpiador de retretes automático”. Dicha limpieza la hace a través de agua hidrolizada.
La misma es un elemento de limpieza mucho más eficaz y amigable con el medio ambiente. Con su uso se elimina la necesidad de productos químicos como el cloro, jabones líquidos, etc.

Este tipo de agua, también llamada hidrogenada, es un producto de limpieza y desinfección innovador, eficaz y barato.
Es producida internamente por el Shine, a partir del agua común, utilizando un proceso denominado “electrólisis”.

Para ello solo se le añade una solución salina y se hace pasar por ella una pequeña corriente eléctrica. Es de destacar que es inofensiva para tu salud y para las cañerías.

Como es su funcionamiento

El funcionamiento del Shine es muy sencillo. Cada cierto tiempo, o cuando se tira de la cadena, inyecta agua hidrolizada en el inodoro.
El agua fluye a través de un pequeño conducto que termina en un dispensador colocado dentro del inodoro que se encarga de verter el componente limpiador. De esta forma, el retrete se limpia cada vez que se tira de la cadena.

La gran pregunta es ¿cómo controlas este tiempo? Para ello Shine está vinculado por Inteligencia Artificial a su propia aplicación. Así podrás ordenar en cualquier momento a través de tu móvil, que se realice el proceso de desinfección.

Esta aplicación también te da información sobre la existencia de fugas en el sistema, si hay algún desbordamiento y otros problemas que se puedan presentar. Hasta te proporciona un histórico del gasto de agua.

Instalación del Shine

Este equipo se instala fácilmente y no requieres contratar un experto para hacerla. El mismo posee una unidad principal y dos auxiliares.
La primera tiene un aspecto atractivo y futurista por lo que la puedes colocar sobre la cisterna. Pero si prefieres ocultarla la puedes ubicar en uno de los laterales o en la pared. Este equipo incluye todos los accesorios para que lo fijes donde quieras.

De las otras dos piezas, una va dentro del inodoro y la otra se conecta a la tubería que surte a la cisterna.

¿Dónde lo consigo?

Si estás interesado en hacerte con uno, accede a la página de crowdfunding de Shine. Aquí te dan toda la información que necesitas para adquirirlo. Debes saber que los envían a cualquier parte del mundo.

Ahora ya no tienes excusa para no tener un baño limpio y desinfectado, de una manera ecológica. También debes tener en cuenta que a la larga te resultara más económico. Esto porque ya no tendrás necesidad de adquirir caros productos de limpieza.
 
Compartir en: