Sony anuncia el Sony Avenger, un portento de 6 pulgadas y doble cámara frontal

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Sony tiene completo el catálogo de 2017. Parece ser que la firma  japonesa no tiene ningún plan para lanzar dispositivos a finales de este año. Lo más probable es que sea durante la feria CES de 2018 ya que aparecieron en GFXbench las especificaciones de un dispositivo Sony con el nombre en clave AVENGER.

Esta filtración detalla todas las características, pero también demuestra que podría estar al llegar. La ficha es visible a través de ShlashLeaks, una página donde se publican casi todas las filtraciones de dispositivos.

Es ahí donde se ha visto un modelo Sony H3213 con el nombre en clave AVENGER. No hay relación con el nombre en clave o el número de modelo, pero dadas las especificaciones, hablamos de un terminal de gama media.

Cuenta con una gran pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Por otra parte, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 660, acompañado por una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

Otra de las características que se puede ver en el listado es la versión de Android. Será 8.0 Oreo, lo más probable es que venga con capa de personalización de Sony, así como todas las características que implementa Google en esta versión del sistema.

Por otra parte, parece que este dispositivo de Sony incorporará doble cámara en el frontal. Concretamente, una de 15 y otra de 7 megapíxeles respectivamente. La cámara principal será de 20 megapíxeles. Además, permitirá grabar en resolución 4K. Todavía no sabemos nada de su diseño, así como la capacidad de batería y algunas características extra.

Según Sony, su diseño cambiaría completamente, evitando los grandes marcos en su dispositivo. Puede que este sea uno de los primeros en incorporar marcos más finos en el frontal. Sea como fuere, durante principios de 2018 aparecerá más información.