Sony con Death Stranding, el sigilo que descoloca a Norman Reedus

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Hideo Kojima, padre de Metal Gear Solid, sabe cómo generar expectación, y eso es lo que lleva haciendo con Death Stranding desde que se anunciara en el E3 de Los Ángeles de 2016.

Durante dos años se han visto vídeos cinematográficos que no hacían más que generar preguntas entre los fans, pero es que ahora cuando han podido ver un primer gameplay y tampoco terminan de tener claro de qué trata. 

La gran nueva producción de Hideo Kojima, Death Stranding, fue uno de los focos de la presentación de Sony en el E3 2018. Se estableció como uno de las grandes cartas que tiene la compañía para asegurarse ventas. 

En esta ocasión, el nuevo tráiler presenta algunos elementos que marcarán a este videojuego, como la exploración en un mundo aparentemente sin vida humana, además de un factor de sigilo de unas misteriosas criaturas invisibles que rondarán y acecharán a Sam, el protagonista de esta historia extraña en la que, por motivos aún no revelados, carga a un bebe en un recipiente.

El juego contará con una ambientación impresionante y mapas muy detallados, mientras el pobre Norman Reedus se ve rodeado de sombras extrañas, cosas que caen hacia arriba y seres invisibles con manos como pies. Al menos ahí estará Lea Seydoux para acompañarlo, aunque el tráiler no deja claro si será una aliada o enemiga.

En el tramo final de la secuencia de vídeo de Death Stranding el protagonista activó el extraño dispositivo visto en el anterior tráiler del videojuego, para afrontar la acción desde una perspectiva similar a la de las aventuras de sigilo e infiltración a las que acostumbra el creativo japonés.

Death Stranding se postula como uno de los juegos que harán de este E3 uno de los mejores de la historia gracias a un montón de juegos que llegarán próximamente a nuestras consolas y PC. 
 


 
Compartir en: