Sony, dispuesto a romper con el binomio de éxito de Samsung y Apple

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La compañía japonesa acaba de lanzar uno de sus buques insignia para este 2018, el Sony Xperia XZ3. Sony acostumbra a renovar su gama alta cada poco tiempo, y es probable que a principios de 2019, durante el Mobile World Congress, presenten la nueva generación, los Sony Xperia XZ4.

Algunos usuarios ya están creando diferentes readers del diseño y estos que mostramos a continuación son muy interesantes. Los readers muestran un Xperia XZ4 continuista respecto a la actual generación, pero con algunos cambios físicos destacables. 

La trasera parece de cristal y se puede apreciar una curvatura similar a la de la trasera del XZ3. Lo más llamativo es sin duda la triple cámara en posición vertical, y es que no es de extrañar que Sony implemente un triple sensor, sobre todo cuando esta tendencia está en alta. Otro detalle interesante del diseño es que no vemos el lector de huellas dactilares.

El frontal cuenta con marcos más finos, sobre todo el de la zona inferior, que además parece incluir un altavoz. En la parte superior tendríamos los diferentes sensores, el otro altavoz principal y las cámaras. En las imágenes no se detalla bien, pero es muy probable que incluya bordes curvos en los laterales.

Por último, una imagen muestra el lateral con la botonera, donde no se percibe ningún cambio. Asimismo, las dudas están puestas en el lector de huellas. Al parecer Sony podría incorporarlo directamente en la pantalla. 

No sería la primera vez que se ve en un móvil de gama alta, Huawei ya lo implementa en su Mate 20 Pro y Samsung lo hará en los Galaxy S10 próximamente.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: