Sony prepara el regreso de los Xperia con dos imponentes teléfonos móviles

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Hace unas semanas se vieron dos filtraciones muy interesantes relacionadas con algunos dispositivos Sony. Las especulaciones se empezaron a disparar cuando aparecieron las características filtradas. 

Sobre todo, porque Sony confirmó que los próximos dispositivos tendrán una pantalla sin apenas marcos, y las filtraciones de las especificaciones pertenecen a esos dispositivos que dice Sony.  Lo más llamativo es que se han podido ver varias imágenes de los dispositivos. 

Gracias a GSMarena se ha podido ver dos móviles Sony Xperia que incluirán pantalla sin apenas marcos. Como siempre, se trata de una filtración, y posiblemente el diseño del dispositivo cambie, o puede que este no sea real.

Aún así resulta curioso ver un móvil Sony sin marcos. La primera imagen se puede ver el frontal de los dos dispositivos. El de la izquierda tiene una forma más redondeada, con unos marcos muy ajustados en la parte inferior y superior. 

Se pueden ver dos bandas blancas en ambos cantos, que serían los altavoces. Por otra parte, en la imagen superior se puede ver una sola cámara y el logotipo de Sony. El dispositivo de la derecha tiene una forma más cuadrada, y aparece el doble altavoz, así como la cámara frontal.

La parte trasera es mucho más interesante. El dispositivo de la derecha está construido en aluminio, y por fin, Sony añade doble cámara a su dispositivo. Se puede también un lector de huellas ubicado en el centro.

En cambio, el móvil de la derecha cuenta con una trasera de cristal brillante, y también tiene una doble cámara con una especie de flash LED en el centro. En este caso, no vemos lector de huellas por ningún sitio, podría estar situado en el lateral.
Compartir en: