Sony Xperia 2, la estrella del IFA de Berlín con impactantes imágenes

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Queda muy poco para que comience el IFA de Berlín, uno de los congresos más importantes de Europa. Su pistoletazo de salida será el próximo 6 de septiembre y muchos de los fabricantes aprovecharán este evento para anunciar sus buques insignia de la segunda mitad de año.

Sony es uno de esos fabricantes, y uno de los terminales más esperados es el Sony Xperia 2. Este móvil, del que no se conocen demasiados detalles, ha aparecido filtrado en imágenes de prensa. 

Así, el smartphone se dejó ver con todo lujo de detalles y con un diseño muy similar a la anterior generación. Aparece así con un acabado cuadrado y una trasera de cristal ligeramente mate.

También se puede ver la cámara, situada en la parte derecha, mientras que en el anterior modelo el módulo con las lentes estaba en el centro. También se puede ver una triple cámara y dos sensores en la parte superior. La calidad de imagen no es muy buena pero en ella se puede apreciar un sensor ToF o un láser para el enfoque. 

En cuanto al frontal, parece que seguirá siendo muy similar al Xperia 1. Cuenta con una pantalla alargada con un formato de 21:9 y unos marcos mínimos en la zona superior e inferior. El lector de huellas dactilares se ubicará en el lateral derecho, junto con el botón de encendido.

También se prevé que el Sony Xperia 2 pueda llegar con mejoras en la cámara, que incluya un Qualcomm Snapdragon 855+ y más memoria RAM. También se podrían ver novedades en cuanto a la grabación de vídeo, así como un modelo con conectividad 5G.
 
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: