BUENA COMPETENCIA

Sony Xperia 4, el nuevo móvil de Sony con procesador Snapdragon 710

Sony Xperia 4, el nuevo móvil de gama media alta de Sony. (Foto: @Androids)
Sony Xperia 4, el nuevo móvil de gama media alta de Sony. (Foto: @Androids)
Se sabe que vendrá con dos cámaras en la parte trasera, si bien no se conoce nada acerca de sus especificaciones. También vendrá con una excelente batería de 2.800 mAh.
El lanzamiento de los Sony Xperia 1 y Xperia 10 durante el Mobile World Congress de este año ha sido todo un soplo de aire fresco para la compañía japonesa. Con estos dos nuevos móviles de gama alta y gama media, Sony decidió una propuesta diferente en diseño y características para intentar levantar el nivel de ventas de su segmento de móviles.

Gracias a nuevas filtraciones, ahora podemos conocer que el fabricante está trabajando en un nuevo móvil de gama media alta. El terminal en cuestión se trataría del Sony Xperia 4, y sería un mix entre el Sony Xperia 10 y el Xperia 1

Fue esta semana cuando gracias a un foro de origen japonés (Esato forums) se pudieron conocer algunas de las principales características del Sony Xperia 4, el próximo terminal gama media alta de la compañía. 

La filtración en cuestión deja ver una hoja de características muy parecida a la del Xperia 10, con una pantalla de 5,7 pulgadas en formato ultrapanorámico 21:9 y resolución Full HD+ y un procesador basado en el Qualcomm Snapdragon 710. 

Junto a este, una configuración de memoria que partiría de los 4 GB de RAM y los 64 GB de almacenamiento interno ampliables a través de tarjetas micro SD. En cuanto al apartado fotográfico del Sony Xperia 4, se sabe que vendrá con dos cámaras en la parte trasera, si bien no se conoce nada acerca de sus especificaciones.

El resto de especificaciones estarán compuestas por una batería de 2.800 mAh, protección al agua y al polvo (no se ha especificado el tipo de certificación IP) y un grosor cercano al centímetro (en concreto, 9,4 milímetros), lo cual es digno de destacar teniendo en cuenta que su batería estará muy por debajo de la competencia.

Se espera que sea igual de compacto que el Sony Xperia 10. Habrá que ver si Sony ha decidido integrar un diseño similar o si por el contrario decide diferenciarse del resto de gamas con un aspecto diferente. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS