Sony Xperia XZ Premium, XZ1 y XZ1 Compact se alían con Android 9

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los Sony Xperia XZ Premium, XZ1 y XZ1 Compact están empezando a recibir Android 9 Pie, la última versión de la plataforma. La actualización, que lleva el número de compilación 47.2.A.0.306, incluye novedades muy importantes.

Algunas de ellas relacionadas con la interfaz de usuario de la cámara, grabación a cámara lenta de 1080p a 960 fps y mejora de HDR para los vídeos. También viene con el parche de seguridad de octubre.

Lo normal es que la nueva actualización comience a desplegarse de forma gradual en las diferentes regiones donde se comercializan los dispositivos. Esto significa que es probable que aún no se haya recibido en muchos terminales.

Cuando llegue el momento los usuarios lo podrán saber a través de un mensaje emergente en la pantalla de tu Xperia, que avisará de que Android 9 Pie ya está disponible. 

Los usuarios podrán comprobarlo desde el apartado ajustes, acerca del sistema, actualizaciones de software. Como suele ser lo habitual, la actualización se descarga vía OTA, lo que significa que no necesitarán ningún cable para realizarla, tan solo disponer de una conexión a Internet.

Con Android 9, los Sony Xperia XZ Premium, XZ1 y XZ1 Compact pueden disfrutar de algunas novedades interesantes. Una de las más destacadas es una nueva interfaz de cámara con la que podremos sacarle más partido a las capturas.

Además, se incluye la función de cámara lenta de 960fps en Full HD (hasta la fecha solo estaba disponible en HD 720p). La actualización también añade X-Reality para el HDR del panel de estos equipos, lo que mejorará aún más si cabe el color y brillo a la hora de ver contenido multimedia.

A todo esto hay que sumar el parche de seguridad de octubre y las mejoras propias que están disponibles con Android 9 Pie. Esta nueva versión dispone de una mejora a nivel de rendimiento y batería. El sistema es cada vez más inteligente y ahora cuenta con App Actions, que agiliza al máximo las tareas cotidianas. 


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: