PRONTA SALIDA

Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra, doble cámara y diseño elegante

Sony sorprende con los Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra. (Foto: @EuSouOGoku)
Sony sorprende con los Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra. (Foto: @EuSouOGoku)
Los Sony XA2 y XA2 fueron dos de los smartphones de la marca que más éxito han tenido durante este 2018. Ahora le toca el turno a sus hermanos mayores.
Los Sony XA2 y XA2 fueron dos de los smartphones de la marca que más éxito han tenido durante este 2018. Tal es así que la marca ha decidido continuar la serie XA con nuevos teléfonos; así lo confirmaban diversos rumores semanas atrás.

Gracias a la filtración de dos nuevas imágenes del Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra, ahora podemos conocer parte del diseño y las características técnicas que integrarán los nuevos móviles de gama media de la marca japonesa, las cuales serán muy similar a la de sus modelos antecesores.

Parece que los nuevos modelos de la serie XA se están retrasando más de lo normal. Algunos rumores apuntaban a su salida durante el IFA de Berlin celebrado en el mes de agosto y septiembre. Casi dos meses más tarde, no se conoce nada acerca del lanzamiento de los mismos, al menos hasta ahora.

Ahora, una filtración en en Aliexpress a través de dos fundas aparentemente no oficiales confirma varias de sus características, además de su posible pronta salida. 

Como se puede apreciar en las imagenes de los Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra, el diseño de los nuevos terminales de la marca tendrá serias disimilitudes con sus modelos antecesores. El primer detalle que nos llama atención es la reducción del tamaño de sus marcos tanto laterales como superiores e inferiores.

También destacan sus lineas más redondeadas, en contraposición con el diseño rectangular del XA2 y XA2 Ultra. Pero sin duda alguna, el aspecto que más nos llama la atención es la integración de dos sensores de cámara en la parte trasera de los dispositivos.

Respecto al resto de características del Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra, se sabe que vendrán con un procesador Snapdragon 660 y 6 GB de memoria RAM. En cuanto al apartado fotográfico, poco es lo que se sabe a día de hoy.

Lo que sí se puede confirmar es que ninguno de los dos contará con doble cámara frontal, al contrario que sus modelos antecesores. Respecto al precio, es de suponer que sea similar al del XA2 y XA2 Ultra: entre los 300 y 400 euros.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS